Publicidad
Redacción Vea / 16 Sep 2021 - 5:58 p. m.

VIDEO: ¿Luisa Fernanda W y Pipe Bueno ya no están juntos?

Por unos mensajes que publicó la influencer, usuarios en redes sociales crearon rumores sobre una supuesta ruptura entre la pareja.
Foto: Tomada del Instagram
Por unos mensajes que publicó la influencer, usuarios en redes sociales crearon rumores sobre una supuesta ruptura entre la pareja.
Por unos mensajes que publicó la influencer, usuarios en redes sociales crearon rumores sobre una supuesta ruptura entre la pareja.
Foto: Instagram Luisa Fernanda W

“Una relación tiene que aportarte tranquilidad, tiene que ser tu refugio, buscar ser un equipo de compenetración. Si no es así, no es tu lugar”. Con mensajes como este, la generadora de contenido Luisa Fernanda W despertó las dudas en redes sociales sobre si su relación con el cantante Pipe Bueno había llegado a su fin.

Te puede interesar: “Construiremos nuestro hogar”: Daniella Álvarez sobre su novio Daniel Arenas

Por medio de la dinámica de ‘preguntas y respuestas’ de Instagram, Luisa Fernanda W aprovechó para despejar las dudas, pues sus seguidores comenzaron a preguntarle insistentemente qué estaba pasando con el intérprete de Cupido falló.

“Lo que yo publique jamás va a definir mi vida. Hay muchas cosas que sí van afín, pero no, o sea, aquí estamos”, dijo la antioqueña, quien, además, estaba con Pipe Bueno en ese momento. Él también aprovechó y agregó: “lo que nos define son nuestras acciones y son del día a día”.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Con esas respuestas, la pareja de famosos dejó claro que están muy bien y que en ningún momento se han separado. “Para que les quede claro todo, lo que digan esas páginas de chismes y demás es falso. Los estados que uno ponga, los mensajes, a veces los pongo para que identifiquen a otras personas. No necesariamente hablan de mí o de nosotros. Nosotros afortunadamente, hasta ahorita, estamos gracias a Dios muy bien, trabajando juntos y en familia”, afirmó Luisa Fernanda W.

La pareja lleva casi dos años de relación, y fruto de ese amor nació Máximo, su primogénito. Además de estar muy enamorados, Luisa y Pipe trabajan juntos, pues son socios de Rancho MX, el restaurante que queda a las afueras de Bogotá y que inauguraron hace poco. “Desde que nos conocimos siento que soy una persona más trabajadora, enfocada y que hemos creado una pareja poderosa”, aseguró la influencer.

Entretanto, también aclararon si está dentro de sus planes agrandar la familia. Pipe Bueno respondió: “Antes de Máximo yo pensaba en tener unos tres hijos, pero ahora yo creo que con dos estaría bien... por lo menos la parejita, ojalá y sea niña. Aunque si llegara a ser varón no pasa nada, pero pues sí sería chévere una mujer más en la familia”.

Síguenos en Google Noticias