La empresaria se convirtió en mamá de Matías hace cuatro años y de de Salvador, hace 6 meses.
La empresaria se convirtió en mamá de Matías hace cuatro años y de de Salvador, hace 6 meses.
Instagram
15 Sep 2021 - 1:58 p. m.

VIDEO: ¿Por qué Carolina Cruz baña a sus hijos con agua bendita?

La presentadora sorprendió en redes sociales al revelar cómo es la rutina de baño de sus hijos Matías, de cuatro años, y Salvador de 6 meses.
Redacción Vea

Redacción Vea

Redacción Revista Vea

Cada vez que Carolina Cruz, presentadora de Día a Día publica algo relacionado con sus hijos, se vuelve tendencia en redes sociales. Desde que nació Salvador, ha compartido cómo ha avanzado su estado de salud, pues recordemos que ella misma contó que el pequeño nació con tortícolis gestacional.

“Para aclarar algunas dudas, esto no tiene que ver ni con la edad y mucho menos con la fertilización in vitro, 1 de cada 4 niños sufre de tortícolis gestacional, así como 1 de cada 5 niños sufre de pujo”, expresó Carolina Cruz en una oportunidad.

Te puede interesar: “Todo le ha pasado”: Carolina Cruz habla sobre la salud de su hijo Salvador

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

En las últimas horas, su nombre volvió a sonar luego de que publicara un video mostrando cómo baña a sus dos hijos. Allí mencionó que, además del perfume y la crema, no puede faltar un spray con agua bendita para aplicarle a Matías y a Salvador.

“Yo lo meto en una tinita, le pongo este baño de burbujas, su perfume y agua bendita, que yo siempre le echo a mis gordos en un spray”.

Inmediatamente, algunos seguidores cuestionaron esa práctica, mientras que otros, que también usan el líquido bendecido por un sacerdote, apoyaron que la presentadora tuviera esa rutina con sus hijos. “Que bien Carito yo también uso mucho el agua bendita para varias cosas Dios te bendiga”, “muy linda con sus bebés los hijos son amor”.

Te puede interesar: VIDEO: Así son las terapias de Salvador, hijo de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque

Generalmente, la pareja del actor Lincoln Palomeque suele hablar con sus 6.5 millones de seguidores sobre los cuidados que procura tener para que sus dos hijos crezcan sanos y fuertes. Esa rutina del baño deja en evidencia la fe de Carolina y Lincoln, pues en varias ocasiones han contado que son muy devotos de Dios y de La Virgen de Guadalupe.

Comparte: