Publicidad
Redacción Vea / 6 Aug 2022 - 12:53 p. m.

Video: reacción de Adhara, hija de Andrea Valdiri, al hacer su primera ‘travesura’

Andrea Valdiri mostró tierno momento de su hija Adhara , quien hizo su primer ´daño´.
Andrea Valdiri mostró tierno momento de su hija Adhara , quien hizo su primer ´daño´.
Foto: Instagram

Andrea Valdiri vive orgullosa de su familia, por eso comparte varios momentos relacionados con su entorno. Sus seguidores, que suman 8 millones, aplauden la sencillez de la influencer al hacerlos partícipes de esos momentos cotidianos.

Te puede interesar: Foto: hija de Andrea Valdiri cambió radicalmente de look. Así quedó

Como madre orgullosa, la esposa de Felipe Saruma habla constantemente de sus dos hijas, Isabella y Adhara. Esta vez, la menor de las niñas  derritió más de un corazón al mostrar su pícara reacción luego de hacer un ‘daño’ con una decoración de su casa en las afueras de Barranquilla.

Andrea Valdiri mostró la primera ‘travesura’ de su hija menor Adhara

El 9 de junio del 2021, luego de 38 semanas de embarazo, Andrea Valdiri le dio la bienvenida a su hija Adhara. La bailarina dio a luz en la Clínica Iberoamericana de Barranquilla y estuvo acompañada de su familia cercana y de su hija mayor Isabella, de 11 años.

Vea también: ¡No se quedó callada! Andrea Valdiri respondió a quienes dicen que trabaja fácil

Hace un mes, Andrea Valdiri celebró el primer año de su hija Adhara por todo lo alto. Varias de sus seguidoras, también madres, fueron invitadas por la influencer hasta la celebración, que se llevó a cabo en su casa campestre.

La pequeña Adhara, de un año, llamó la atención por su tierna reacción al hacer su primer “daño” delante de su mamá.

En el video, grabado por Andrea Valdiri, se ve a la niña sosteniendo una escultura de un mono pequeño, pero en realidad escondía una de las esquinas del adorno de la sala, que estaba completamente partido. “Ya me está acabando los adornos, ya empezó Adhara María. Mírala cómo sabe” dice Andrea Valdiri cuando su hija se tapa los ojos “avergonzada” y se ríe a carcajadas.

No te pierdas más noticias del mundo de la farándula

Partiste el mono. No hija, ya se dañó hija. Con eso no se puede jugar” la convenció Andrea Valdiri para luego dirigirla hasta su salón de juegos donde la pequeña terminó entreteniéndose.

Síguenos en Google Noticias