Publicidad
Redacción Vea / 3 Aug 2022 - 2:00 a. m.

Video | ¿Tostao de ChocQuibTown confirmó su separación con Goyo?

En medio de una entrevista, Tostao respondió si aún sigue con la vocalista de la agrupación colombiana.
Goyo y Tostao de ChocQuibTown
Foto: Cortesía Redes Sociales

En 2010, la industria de la música colombiana estaba pasando por uno de sus mejores momentos, pues el tropipop estaba en su nivel más alto y el regueton estaba dando sus primeros pasos en forma sólida.

Goyo, Tostao y Slow, tres jóvenes oriundos del pacífico colombiano, lanzaron en aquel entonces su sencillo musical De donde vengo yo, que logró posicionarse en las listas de reproducción más importantes a nivel nacional.

Puedes leer: ‘MasterChef Celebrity’: Tostao mostró indiferencia ante salida de Pamela Ospina

En ese año, la agrupación ganó un Grammy Latino en la categoría Mejor Canción de Música Alternativa con su sencillo debut, De donde vengo yo; así mismo, en 2015 ganaron otro galardón en la categoría Mejor Álbum de Fusión Tropical, con su álbum El mismo.

Cabe mencionar que Goyo, vocalista de la banda, y Slow, encargado de los beats, la producción y el manejo de los ritmos electrónicos de la agrupación, son hermanos, mientras que Goyo y Tostao son pareja y tienen una hija llamada Saba.

Te puede interesar: ¿ChocQuibTown se separa? Esto publicaron en redes sociales

Hoy día, ChocQuibTown sigue siendo una de las agrupaciones favoritas de los colombianos; sin embargo, hace unos meses a través de redes sociales, se han vuelto virales los rumores de la finalización de la unión de Goyo y Tostao.

“Todo bien, todo excelente, estamos gozando y viviendo cada momento al máximo (…) Oigan los de La Red sí que preguntan es bochinche, yo soy exótico para el mundo. Mejor dicho, para un buen entendedor, pocas palabras”, afirmó Tostao en medio de la entrevista que le hicieron en el programa de La Red.

¿Cómo se llaman en la vida real los integrantes de ChocQuibTown?

Ha pasado más de una década desde que los integrantes de ChocQuibTown sorprendieron a los colombianos con sus canciones. Sin embargo, los músicos, desde sus inicios han utilizado nombres artísticos. Goyo, vocalista de la banda, tiene como nombre de pila Gloria Emilse Martínez Perea, mientras que su hermano, Slow, se llama Miguel Andrés Martínez Perea. Tostao es Carlos Yahanny Valencia Ortiz.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.