Este 22 de julio el mundo musical se enlutó por el fallecimiento de Ozzy Osbourne, quien lideraba la mítica banda Black Sabbath. Tan solo unos días antes la agrupación brindó el que se´ria su último show en Birmingham, Inglaterra,
En Villa Park también estuvo Kelly Osbourne, la hija de la leyenda musical que muchos denominaron ‘Príncipe de las tinieblas’ y allí su novio Sid Wilson, la sorprendió pidiéndole oficialmente la mano en frente de los cercanos, incluidos familiares. Wilson es miembro de la banda Slipknot.
EL lugar escogido por el joven músico fue el backstage del concierto y lo acontecido allí quedó en un video que los medios recordaron rápidamente cuando el músico falleció. “Kelly, sabes que te amo más que a nada en el mundo”, mencionó el futuro esposo que posteriormente se puso de rodillas y hacer la formal propuesta.
Así fue la pedida de mano a la hija de Ozzy Osbourne
En el video, según reportan los medios locales, se oyó la voz de Ozzy que en broma dijo: “¡Vete al carajo, no vas a casarte con mi hija!”. La reacción de su esposa Shakon y su hijo Jack Osbourne fue reír a carcajadas. “No hay nada que me haría más feliz que pasar el resto de mi vida contigo”, dijo el novio poniendo el costoso anillo en el anular de su pareja.
Recordemos que Sid y Kelly tiene un hijo llamado Sidner George, nacido hace tres años.
Dentro de lo que ha trascendido la joya, de oro amarillo de 18 quilates tiene diamantes blancos y amarillos, fue creada por la marca Mouawad y está avaluada en cerca de 110 mil dólares. “Mouawad se enorgullece de haber creado el anillo de compromiso a medida para Sid Wilson y Kelly Osbourne, una creación que combina a la perfección el simbolismo personal con una artesanía excepcional”, publicó la marca en sus redes sociales.
