Después de varios meses de organización, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno finalmente se mudaron al país azteca. A través de sus redes sociales han compartido algunos detalles de su nueva vida en Ciudad de México, donde esperan crecer en sus carreras profesionales y en sus vidas personales.
Pipe Bueno y Luisa Fernanda W disfrutan su vida en México
Este fin de semana en La Red, la influenciadora paisa y el intérprete de Cupido falló compartieron en exclusiva imágenes de su residencia, que, según ellos, es el lugar de sus sueños.
“Yo estoy tranquila si mis hijos están felices, cuando llegamos ellos amaron el lugar porque acá hay parque, hay un club, entonces ellos están felices porque tienen con quién jugar”, dijo Luisa.
En las imágenes se observa que la casa es de dos pisos. La primera planta cuenta con una sala amplia con un sofá en forma de L de color blanco y dos mesas de centro.
El área de la cocina también es bastante amplio. Tiene un mesón largo, la estufa es incrustada y tiene alrededor varias sillas para que la visita, si quiere, pueda compartir en ese lugar. Los cuartos cuentan con alfombras, y la misma creadora de contenido es la encargada de asear toda la casa.
Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
El cuarto principal cuenta con un ‘walking closet’, donde la pareja acomodó todas sus cosas, entre ropa, zapatos, gafas, bolsos, etc. Además, toda la casa tiene amplios ventanales y espacios verdes: “Migración nos recibió muy bien, antes nos ayudaron; de hecho, me explicaron que el estatus de mis hijos y de mi mujer lo iban a poner distintos para yo poder iniciar los papeles y demás”.
Los internautas han dejado sus comentarios: “Que sigan las bendiciones para esta hermosa familia”, “felicidades para este lindo matrimonio y mucha suerte en su nueva residencia”, “representar a Colombia lo dejan claro... qué bien que sigan adelante. Muchos éxitos para esta familia”, “enhorabuena, chicos, cuídense mucho y éxitos en todo por México”, “mucha ostentación, creo que se puede vivir bien sin necesidad de una mansión, los niños van a crecer pensando que la vida es solo lo material”, “muy linda esa casa”, “está espectacular”, “me encanta”, “muy elegante, me gusta el estilo”.

