Aunque ya es de usual para los internautas ver que el actor Russell Crowe se ha sometido a drásticos cambios físicos para personificar algún rol en películas, como cuando protagonizó Los buenos muchachos o Unhinged, donde aumentó considerablemente de peso para dar vida a estos papeles que requerían un aspecto más corpulento, llegando a pesar 121 kilos; esta vez medios internacionales registraron la nueva apariencia del actor, gracias a que ha adoptado un estilo de vida mucho más saludable que lo ayudó a bajar más de 20 kilos en los últimos meses.
Aunque es notorio su cambio físico, el australiano ha mantenido en privado los detalles de su proceso.
Fue este pasado domingo en la noche cuando el histrión de origen australiano, asistió a la gala de los Golden Bee Wards en Malta, vestido de un traje negro entallado, junto con una camisa y chaleco a juego. Su look monocromático lo combinó con un pañuelo dorado en el bolsillo de su chaqueta. Aunque durante la gala fue galardonado en la categoría de ‘Leyenda del Cine’, las miradas no se enfocaron en el premio sino en la notoria pérdida de peso que saltaba a la vista.
Actor Russell Crowe appeared at the Golden Bee Awards at the Mediterranean Film Festival in Malta on Sunday, and fans' jaws dropped. pic.twitter.com/xThJhrfgB4
— Eva Novakova (@EvaNova02683003) June 30, 2025
Russell Crowe está comprometido con actriz menor 28 años
Al evento, el actor llegó acompañado de su prometida Britney Theriot, 28 años menor, luciendo relajados y contentos en el evento. El cambio físico del actor parece venir acompañado de una felicidad inminente, esto lo pudieron ver en las publicaciones de las redes sociales del restaurante al que asistió en su reciente viaje a Italia. En ese post se le ve a Russell posando para el recuerdo del restaurante Torre di Venere, en el municipio de Portovenere, en la provincia de La Spezia con la descripción de “¡Muchas gracias! Estamos inmensamente agradecidos de haber recibido de nuevo la increíble visita de Russell Crowe en Torre di Venere. ¡Gracias a todos por formar parte de nuestra maravillosa familia!”.
Durante este viaje se le ha podido evidenciar que su romance con la actriz está pasando por un momento ideal. La apreja empezó en 2013 durante la grabación de la película Broken City, aunque no empezaron a salir hasta 2020. Ahora bien, se sabe que su relación de noviazgo dio el siguiente paso cuando el año pasado la actriz fue fotografiada con un anillo de diamantes durante unas vacaciones en Italia, llenando las redes con especulaciones de una pedida de matrimonio. Estos rumores aumentaron cuando se les vio visitando una iglesia histórica en Roma, sin emabrgo, ninguno ha dado declaraciones al respecto. Esta sería la segunda boda de Crowe teniendo en cuenta que el australiano contrajo matrimonio en 2003 con la actriz australiana Danielle Spencer y tuvieron dos hijos, Charles y Tennyson. La separación se dio en 2012 y finalizaron el divorcio en 2018, pero siguen manteniendo una relación como padres.

