
A bordo de una motocicleta, el astro del cine Brad Pitt comienza la primera gran promoción de De’Longhi, una de las marcas de máquinas de café más famosas del mundo, que ha decidido que el actor sea su imagen. En el spot se ve a Brad Pitt yendo en su moto por una bolsa de café sin moler a un local, luego llega a su fabulosa casa y pone los granos para hacer un café recién molido y se sienta a disfrutarlo. El comercial ya está al aire en varios países del mundo y para su realización no se escatimaron recursos. Fue dirigido por Damien Chazelle, el mismo de la película La la land, y se rodó en locaciones de Los Ángeles.
Así Pitt se adentra en una competencia directa contra George Clooney quien desde hace dos décadas es la imagen de las máquinas Nespresso.
También te puede interesar: Brad Pitt no se doblega ante Angelina y pelea por sus hijos
La situación también recuerda los rumores que indican que los actores están disgustados desde hace varios años y no se dirigen la palabra. Volviendo al café, otra celebridad que también será Catherine Zeta Jones, quien lanzará pronto Casa Zeta-Jones Coffee.
También te puede interesar: ¿Qué es violencia vicaria”, la acusación de Angelina Jolie contra Brad Pitt
