Johnny Deep fue uno de los actores mejor pagos hace poco años
Después de figurar entre los mejor remunerados por sus trabajos, varias figuras del entretenimiento y el deporte han llegado a la lista de los arruinados económicamente hablando.
650 millones de dólares ha derrochado Johnny Deep. Mensualmente gastó durante 20 años 2 millones de dólares y adicionalmente realizó compras suntuosas hasta llegar a una crisis. Fue entonces cuando demandó a su grupo de abogados The Management Group acusándolo de ocultarle su ruina. A su vez el grupo lo contrademandó por cinco millones. Las partes llegaron a un acuerdo pero ahí empezó la crisis financiera del protagonista de Piratas del Caribe que se dedicó a gastar en propiedades por todo el mundo, autos de lujo, obras de arte, yates, aviones privados y licor. Fue el mejor actor pago por película cobrando 75 millones por cinta. Es el consentido de Tum Burton. Curiosamente otra celebridad en quiebra fue quien lo convenció de convertirse en actor: Nicolas Cage.
Sigue a la Revista Vea en WhatsApp530 millones de dólares comprendía la fortuna que le quedó a Courtney Love cuando el integrante de Nirvana, Kurt Cobain perdió la vida. Eran 30 millones de dólares en dinero en efectivo y el resto en bienes inmobiliarios. En 2014 la controvertida heredera lo perdió todo y se declaró en bancarrota.
También te puede interesar: Kim Kardashian, Britney Spears y otros que han tenido los matrimonios más cortos
500 millones de dólares sumaban las deudas de Michael Jackson poco antes de su muerte en 2009. Se dice que buena parte de esta obligación era por los gastos que su mítico rancho Nerveland ocasionaba, incluso que tan solo en intereses pagaba 30 millones. Lo curioso es que con su muerte la fortuna volvió a florecer con la venta de su material y hoy sus herederos disfrutan de la riqueza.
150 millones de dólares era la fortuna del actor Nicolas Cage, sobrino del director de Francis Ford Coppola. El actor perdió justamente todo ese dinero en la adquisición de 15 casas, varios carros, antigüedades y animales exóticos. Se dice que es comprador compulsivo y que tan solo en impuestos debe 14 millones de dólares. Ahora el ganador del Oscar acepta todos los roles que le ofrecen y vive en una modesta casa en Las Vegas.
Aquí las noticias que son tendencia
27 millones de dólares le debía al fisco estadounidense el ex boxeador Mike Tyson. El deportista, que en su época dorada facturaba 300 millones de dólares por encuentro, no tenía cómo responder a esa deuda y prefirió admitir la crisis. El atleta le debe su ruina económica a los excesos, su falta de organización en finanzas y a inversiones riesgosas.
Otros que se han declarado en bancarrota son Chris Tucker, Toni Braxton y Lindsay Logan.