Desde 1999, la telenovela Yo soy Betty, la fea se convirtió en una de las producciones más exitosas del país y y con más versiones alrededor del mundo. Hasta ahora, veinticuatro años después, la historia de Fernando Gaitán es considera como una de sus creaciones más importantes y reconocidas.
Te puede interesar: Fotos: Sebastián Yatra y Aitana de la mano y muy enamorados
Así como la producción, su elenco también se quedó en la mente y corazón de los televidentes, no solo los protagonistas, Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, sino muchos otros de la famosa oficina Ecomoda y demás personajes. Una de las actrices de la novela volvió a sonar recientemente por su vida actual, pues desde entonces se alejó de la actuación para dedicarse a su vida personal y familiar, muy lejos de Colombia.
Después de cuatro años del fallecimiento de Fernando Gaitán, sus novelas y creaciones siguen vigentes por más de dos décadas.
¿Qué pasó con María Eugenia Arboleda?
María Eugenia le dio vida a Mariana, la famosa secretaria del personaje de Marcela, interpretado por Natalia Ramírez, y recordada por integrar ‘el cuartel de las feas’. Desde hace unos días circula un video de la actriz hablando sobre su vida actual y reaparición pública. Según su relato, estuvo alejada de la televisión para dedicarse a su familia, sin embargo, su carrera actoral no quedó en el pasado pues se sigue desenvolviendo en el teatro.
Vea también: ¿Milan y Sasha, hijos de Shakira y Piqué, no quieren a Clara Chía?
“Yo creería que el 50% de mi tiempo, incluso, el 60% lo ocupo siendo la mamá de Santiago, mi hijo, que ser mamá es ya dispendioso. Y el resto está en luchar por seguir, siendo quien soy, la actriz, entonces eso incluye clases, búsqueda de trabajo, aprendiendo nuevas técnicas, la casa y las responsabilidades”, confesó. Actualmente es también profesora universitaria de teatro en Atlanta. “Este año hice un montaje con los alumnos que se graduaban como actores, que salían ya a pelearse Hollywood y todo eso y fue una experiencia maravillosa”, contó, aclarando que no descarta oportunidades en el cine o televisión norteamericana.