La tragedia de los incendios en Los Ángeles es mayúscula. Desde que las llamas se desataron y salieron de control, miles de personas han sido evacuadas y a diario surgen testimonios de habitantes de esta ciudad californiana que perdieron todo por el fuego.
El listado de celebridades aumenta y ya se ha establecido que no solo se trata de estadounidenses, sino que hay varios latinoamericanos que tenían propiedades en estos terrenos y tuvieron que se evacuados, algunos de ellos temen regresar y no encontrar sus casas. Es el caso de Kate del Castillo o Amanda Miguel. También se ha divulgado que el mexicano Eugenio Derbez, productor de ‘La Familia P’luche’ y la cinta ‘No se aceptan devoluciones’ está seriamente afectado, ya que sus oficinas se quemaron.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppEn un informe de la periodista colombiana Tanya Charry, residente en California, para ‘El gordo y la flaca’ revela el lamentable estado en el que quedó el edificio de la productora, 3pas Studios, de propiedad de Eugenio y su socio Ben Odell.
No quedó nada de las oficinas de Eugenia Derbez en Los Ángeles
En la nota se observa que todo se quedó por culpa de las llamas. “Ellos tenían sus oficinas en Santa Mónica desde hace algún tiempo, pero tuvieron que mudarse de estas oficinas porque Universal Music estaba armando sus propios edificios, que ya están construidos. Entonces, no sé si de manera temporal se vinieron para la casa de Ben, donde estaban las oficinas de las compañías de ellos”, comentó Charry. Es de notar que el socio de Derbez vivió un tiempo en Colombia donde escribió la serie ‘Fuego verde’ que produjo en la década de los 90, RTI.
La reportera aseguró que la familia fue evacuada y ahora está en la exclusiva zona de Encino, California.
De otro lado, la esposa de Eugenio brindó declaraciones a Paola Rojas y mencionó: “Ha sido una situación muy triste y muy fuerte, ver a compañeros y amigos muy cercanos perderlo todo”.
En el material se recuerda que al barrio Pacific Palisades, el más afectado con la tragedia, llegó la familia Derbez cuando decidió radicarse en Estados Unidos, así que allí están los recuerdos de esa época así como la casa donde nació y tuvo sus primeros años la pequeña Aitana. “Fue muy rápido. seguimos estando en una zona de alerta, en amarillo todavía. Estábamos pasando el día con los hijos del socio de Eugenio, que perdieron su casa, su escuela, su comunidad. Estábamos con ellos y empezaron a llegar las alertas. Vimos las montañas encendidas prácticamente en nuestra área y fue cuando entramos en pánico”, recordó Alessandra Rosaldo, quien indicó que las oficinas “se quemaron por completo”.
Aquí más noticias que son tendencia