Sin duda Ricardo Montaner es un referente de la música latinoamericana. El artista que alcanzó la fama en la década de los 90 con sus baladas, es además el patriarca de una familia que ha seguido en la música. Los tres hijos que tuvo con su segunda esposa, Marlene, llamados Ricky, Mao y Eva Luna son cantantes y compositores.
Los seguidores del nacido en Argentina, pero nacionalizado en Venezuela, que está radicado hace dos décadas en Estados Unidos conocen sus canciones clásicas, su recorrido por el mundo cantándolas y él se ha preocupado por mostrar también su familia, que causa admiración, así como su fe cristiana. De hecho, sus comienzos fueron en la congregación a la que asistía en Maracaibo, Venezuela.
Así lucía Ricardo Montaner en 1978
Sin embargo, un video que data de la década de los 70, 46 años atrás ha dejado sorprendido a los cibernautas que prácticamente no lo reconocen.
El material, que puedes ver al finalizar esta nota, evidencia que en sus comienzos Montaner, cuyo nombre de pila es Héctor Eduardo Reglero Montaner, lucía bastante distinto a como se hizo famoso. De hecho, es tan diferente que luce irreconocible y muchos de los comentarios del video, que se ha viralizado, incluso creen que se ve más adulto hace 4 décadas que ahora. Los más escépticos aseguran que no se trata del intérprete de ‘Ojos negros’.
El video muestra a un Montaner de solo 21 años, desaliñado, con gafas, bigote y pelo largo. En esa ocasión se presentaba en el festival de Ancón, en Lima, Perú, en noviembre de 1978. Hay que mencionar que su look estaba acorde con la moda de la época.
También te puede interesar: Eugenio Derbez: sus oficinas se quemaron en los incendios de Los Ángeles. Dramático relato
Aunque está irreconocible, al parecer es él e interpreta el tema ‘Muralla’, esto luego de ser anunciado por la conductora peruana Gladys Robles.
Montaner, hoy de 67 años, quien ostenta cerca de 25 millones de copias vendidas a lo largo de su carrera y 28 álbumes, actualmente no tiene bigote, lleva el pelo corto y sus seguidores nunca lo volvieron a ver con gafas, a menos que sean de sol.
Según Infobae, el breve video, en blanco y negro, fue rescatado en Perú, y en aquel certamen se otorgaba el premio Caracola de Oro, y en aquel año Montaner obtuvo el cuarto lugar. Cuatro años antes había participado en el Festival Internacional de la Canción de Trujillo, también en Perú, allí se presentó como con su nombre de pila y posteriormente decidió cambiar su nombre destacando su apellido materno en vez del de su padre.
Aquí más noticias que son tendencia en el entretenimiento y la farándula

