A pesar de ser eliminado hace más de un mes, Franko Bonilla es considerado como uno de los participantes más destacados de la sexta temporada de MasterChef Celebrity Colombia. Incluso, fue el único competidor de dicha edición que fue invitado a MasterChef Celebrity: Al rojo vivo, formato digital que RCN Televisión estrenó recientemente.
Teniendo en cuenta el anuncio que este mismo canal hizo hace pocos días sobre La casa de los famosos 2, cuyos concursantes serán elegidos por el público, el nombre del comediante resonó entre aquellos a quienes les gustaría verlo en el reality show de convivencia. Sin embargo, esto no será posible por razones que él mismo explicó en entrevista con este medio.
Franko Bonilla le dijo “no” a ‘La casa de los famosos’
En una conversación que sostuvo con la revista Vea a finales de septiembre pasado, el tolimense reveló que se negó a ser uno de los habitantes de la casa en la primera temporada.
“Para entrar a ‘MasterChef’ no me lo pensé dos veces. De hecho, a mí me hicieron invitaciones para otros realities, pero siempre dije ‘no’ porque tenía claro que si me daba el chance de participar en algo así sería en ‘MasterChef’ (...) Me hicieron un par de propuestas, una de ‘La casa de los famosos’ y otra de ‘Lol Colombia’”, aseguró Franko Bonilla.
Vea también: Cony Camelo dividió opiniones por sus fuertes críticas hacia Dominica Duque
En cuanto a las razones por las que nunca haría parte de este tipo de formatos, el comediante explicó a Vea de forma contundente: “Uno debe encontrar características en los realities que se acomoden a uno y yo, personalmente, no encontré algunas que se acomodaran a mi forma de trabajar, a lo que yo quiero proyectar en mi comedia ni al hilo de trabajo que llevo. Uno de estos me parecía muy básico y muy burdo; y del otro, digamos que a mí el tema de la convivencia 24 horas encerrado en un lugar... como que no sé, se me hace claustrofóbico, entonces nada de eso”.
¿Franko Bonilla volvería a participar en otro reality?
“A mí me encantaría y lo digo de corazón, aunque suene irónico, que fuera de cocina. Si esa es la base lo pensaría menos y diría que ‘sí', pero de lo contrario yo creo que no. Es que yo le tengo mucha aversión a los realities estos de actividades físicas o de sobrevivencia, así que a esos no iría; pero sí es de cocina lo haría sin problema, seguramente”, concluyó el exparticipante de MasterChef, quien estará visitando Europa en días próximos con su show Entre chiste y chance.

