El 21 de abril del 2022 nació Kai, el primer y por ahora único hijo de la cantante Greeicy Rendón y su pareja Mike Bahía.
El nacimiento del pequeño, que está a punto de cumplir tres años, ocupó los titulares de los medios del entretenimiento y por meses, el rostro del pequeño fue un enigma, ya que sus padre procuraban no mostrarlo.
La pareja, que a finales del año pasado se radicó en Miami, Estados Unidos, para proyectar aún más sus carreras desde allí, ha mostrado en sus redes sociales cómo es su vida en el país del norte. En una entrevista reciente, Bahía resaltó la tranquilidad con la que viven y en sus publicaciones ratifica esto, al subir material donde montan en bicicleta o pasean por la ciudad, junto al pequeño Kai.
Sin duda las redes sociales son el vínculo permanente que tiene con sus seguidores. Ahora Greeicy ha sorprendido porque usó su TikTok para hacer una confesión sobre su vida sexual y la complejidad que tuvo para retomarla, luego de que naciera su hijo.
Greeicy Rendón contó cuánto tiempo pasó para retomar su vida íntima
“Vea, cuando yo parí... Ustedes saben que hace poco parí, tuve mi primer hijo. Normalmente, cuando una mujer está en parto natural, puede suceder que, por el proceso del nacimiento, se raje. Es normal, a veces te rajan, para ayudarte a que sea más fácil la salida, a veces se abre de manera natural, y eso fue lo que me pasó, me rajé”, confesó Greeicy, al explicar que en ese momento tuvo lo que también se denomina un desgarre de piel en el área.
Luego contó que frente a eso, los médicos debieron ponerle puntos.. “Luego te cosen, te ponen unos punticos, me agarraron como punticos de más, entonces quedé angosta”, enseguida se refirió a las consecuencias que esto tuvo en su vida íntima con Bahía. “Nosotros duramos 2 años intentando volver a tener relaciones y esto no sucedía”.
La cantante relató cómo regresar a la normalidad fue un paso a paso que tomó tiempo. “Entonces tocaba hacer como una mini cirugía muy sencilla para volver a abrir y nunca fuimos por tiempo, estábamos muy ocupados, como que dijimos, ‘Bueno, no pasa nada.’ Igual lo seguíamos intentando, el caso es que con el tiempo eso se dio”, relató.
“La vaina aflojó…. Como cuando el zapato usted lo prueba y lo prueba”, detalló la artista.
Al final, se refirió a un detalle aún más personal sobre su percepción de la vida íntima tras el parto. “Caigo en cuenta que el beneficiado fue él. Porque claro, tan rico eso ahí apretado, riquísimo, delicioso para ellos y a mí me duele más, a mí me duele más. Aparte que yo lo parí, lo premiaron a él, de pronto por la espera de dos años”.
@greeicybaila Tenia este video guardado.
♬ original sound - Greeicy
Las revelaciones de la cantante han generado comentarios de diversa índole en sus publicación. Algunos cibernautas lo ven muy bien y aplauden que ella sea espontánea y asuma cualquier tema con naturalidad y sin tabúes; otros, por el contrario, consideran que la intimidad no es asunto de tratar en las redes.

