Desde hace algunas semanas, Mack Roesch, un reconocido atleta, quien se dio a conocer por su participación en Exatlon y por su relación con Jessica Cediel, tiene preocupados a sus seguidores en redes sociales.
El deportista se fue a vivir a Puerto Rico a una casa abandonada que él mismo está arreglando; sin embargo, lo que más ha llamado la atención de los internautas es el cambio físico que ha tenido, pues, aparentemente, luce más delgado, con pelo más largo de lo que acostumbraba a tenerlo y, además, le falta un diente.
¿Qué le pasó a Mack Roesch, exnovio de Jessica Cediel?
El creador de contenido se ha mostrado vulnerable en sus publicaciones de Instagram donde tiene 175 mil seguidores. Allí, incluso, posteó una imagen llorando, así como también, pidiéndole ayuda a sus seguidores, especialmente a los que viven en Puerto Rico.
Recientemente, publicó un nuevo video, intentando hablar español, donde expresa su cansancio ante la constante atención mediática y las críticas recibidas.
“Me miran como una máquina... Las vistas son por mi show de Exatlon y por mi relación con mi ex, pero cuando pienso más y leo más los mensajes en las redes sociales, mucha gente me critica... Díganme, este es mi corazón bueno, estoy pensando que mi corazón es demasiado bueno en este mundo”, afirmó.
Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
De igual manera, afirmó que se siente abrumado, por lo que anhela descansar: “Mucha gente piensa de mí en alfombras, no puedo más con ellos, solamente estoy trabajando en mi corazón, en mi vida, en mis cosas. Necesito estar tranquilo, en cama, descansar, después de todo, de todos los problemas, de toda la gente mala en mi vida”.
El atleta ha reconocido que necesita la ayuda divina para superar esta etapa y ha enfatizado su compromiso con el crecimiento personal. “Ahora estoy contento, mi vida respira un poco, tengo mi vida, es todo lo que necesito y a Dios. Tengo ángeles, mi familia nueva, amigos... Me parezco mucho a una máquina, pero soy un ser humano con un buen corazón. Sé que necesito la ayuda de Dios, pero estoy entrenado duro para vivir y luchar”, afirmó.
Seguidores de Mack Roesch le dejan mensajes de aliento
El deportista cuenta con miles de seguidores que no han dudado en apoyarlo y animarlo a seguir adelante, pese a las circunstancias. Con múltiples mensajes, le han hecho ver que no está solo: “Tú eres un gran ser humano, ora a Dios para que te ayude a soportar a las personas negativas”, “que puedas superar esta situación que te deprime”, “tú eres un excelente ser humano. Trata de buscar un trabajo para que puedas tener más ingresos y también el trabajar te permite socializar y salir de tu soledad”, “ánimo, Dios es bueno y nunca deja solo a sus mejores guerreros”.

