La actriz estadounidense estelar de La ley y el orden UVE, la serie más antigua de la televisión estadounidense llegó al Festival Internacional de Cine de Cannes con un documental, en el que se refiere a su madre, la desaparecida actriz Jane Mansfield, quien alcanzó a ser considerada un naciente sex simbol de la talla a Marilyn Monroe.
Mariska Hargitay presentó el sábado 17 de mayo My Mom Jayne, producido por HBO, en el cual habló de la vida de su famosa madre y lo que representó quedar huérfana siendo una niña de solo 3 años.
Recordemos que Jane murió a los 34 años en un accidente de automóvil. El auto de la actriz se estrelló contra un camión y fallecieron la actriz, su abogado y el chofer. Tres de los cinco hijos de Jane iban durmiendo en el puesto trasero y sobrevivieron. Ellos fueron: Miklós Jr , Zoltan y Mariska. “Esta noche celebro el poder del cine que me permitió recordar a alguien que no tuve la suerte de conocer ni pudo crecer junto a ella”, dijo la protagonista de la la unidad de víctimas especiales, visiblemente conmovida por el estreno.
Mariska Hargitay se dio cuenta de todo por el parecido de ella con cantante italiano
Dentro de las revelaciones del material, la que causó bastante sorpresa fue la relacionada con la identidad del padre de la actriz, pues salió a la luz que su papá biológico no fue el fisicoculturista y actor húngaro Mickey Hargitay, quien se hizo cargo de ella y fue el segundo esposo de Jane.
A pesar de que Mariska considera que Mickey fue su padre y lo amó como tal toda su vida, reconoce que supo hace más de tres décadas que él no era el biológico.
Aseguró que su verdadero papá es el cantante de origen italiano Nelson Sardelli y lo supo cuando tenía 25 años. También reveló que cuando le indagó a Hargitay sobre esto, él se lo negó. Para Mariska el parecido entre ella y el italiano era demasiado.
En la revista Vanity Fair donde la actriz habló del documental, contó que a los 30 años fue a ver un espectáculo de Sardelli en Atlantic City y se presentó. “Esperé 30 años para este momento”, recordó Hargitay que le dijo el italiano entre lágrimas. En aquel momento, por lealtad con Hargitay, Mariska no quiso acercarse más a Sardelli ni al resto de su familia, no obstante, hay un vínculo.
Según lo que trascendió el actor que la levantó como su hija le confesó la verdad solo en el 2006 antes de morir. Jane y Mickey se separaron un tiempo y en ese receso ella tuvo un romance con el mencionado italiano. La actriz se reconcilió con su marido, quien aceptó la pequeña Mariska y le dio su apellido.
Aquí más noticias que son tendencia en el entretenimiento

