Carolina Soto es una de las presentadoras de Día a Día, el programa matutino de Caracol Televisión donde comparte set con Carolina Cruz, Catalina Gómez, Iván Lalinde y Juan Diego Vanegas.
La caleña de 39 años también se ha destacado, entre otras cosas, por ser muy activa en sus redes sociales. En su perfil de Instagram cuenta con 3,7 millones de seguidores, con quienes interactúa diariamente mostrando detalles de su vida personal y profesional.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppCarolina Soto.
¿Qué le pasó a Carolina Soto?
A través de sus historias de Instagram, la presentadora relató una mala experiencia que tuvo que terminó afectando su salud ocular. De acuerdo con lo que contó, todo ocurrió por una confusión que tuvo al comprar un supuesto líquido para guardar los lentes de contacto que utiliza todas las mañanas en el programa para poder ver y leer las menciones publicitarias en el matutino. “Uso los lentes de contacto para ver de lejos, solo los uso en la mañana para el programa para leer las menciones. Se me acabó la agüita, el líquido, donde uno los pone. Compré uno el fin de semana, cambié de marca porque vi otra al lado, me salía más barato”, comenzó diciendo.
Luego, relató que, al ponérselos sintió que algo raro pasaba. “No te imaginas el ardor que yo sentí, se me salían las lágrimas, lloraba del ardor, no me lo podían sacar”. Al parecer, según sus palabras, lo que habría provocado ese ardor fue que el líquido que compró no era para ese fin, sino que en realidad era un jabón. “Me eché en el ojo, me quedó fucsia por dentro, todavía siento que tengo crema dental dentro de los ojos”.
El difícil momento que pasa Carolina Soto
Hace unos días, la presentadora contó que estaba atravesando por un momento difícil, por cuenta de un tumor que tiene Praga, una de sus perritas.
“Han sido semanas muy dura, muy difíciles para mí y muy tristes. Imagínense que Pragita están enferma, ustedes ya saben que ella tiene 10 años, ya está viejita, pues igual podría vivir mucho más, dios quiera que así sea, pero está enfermita, entonces a mí me ha dado super duro. Tiene un tumor, le encontraron un tumor acá en el cuello, entonces en el proceso de hacerle todo el tratamiento que hay que hacerle, pidiéndole a Dios que ojalá nos la deje más tiempo, pero han sido dos semanas vean, no se imaginan, lo que he llorado no está escrito y en medio de todo uno no se puede quedar en medio de esa emoción porque soy mamá, tengo mi trabajo, tengo que hacer cosas, tengo que estar con ellos. Hay que asumir también que el ciclo de la vida sobre todo en nuestros animalitos es más corto, entonces como que hay que empezar a meterse eso dentro de la cabeza. Vean, ya no puedo mi hablar”, dijo.