Publicidad

¿Quién es la esposa de Ricardo Orrego, presentador del ‘Gol Caracol’?

Ricardo Orrego, quien también hace parte de ‘Noticias Caracol’, conoció a la madre de sus tres hijos gracias a un famoso exfutbolista.

Por Redacción Vea
11 de julio de 2024
El periodista del Gol Caracol, Ricardo Orrego, fue uno de los más sonados con su ‘tormentosa’ llegada a Doha, pues durante horas estuvo en el aeropuerto de la ciudad sin poder salir por un error en la documentación. Tiempo después, logró encontrarse con su equipo y ha aprovechado para recorrer las calles de la capital del país.
Fotografía por: Instagram

El nombre de Ricardo Orrego es ampliamente conocido entre el público colombiano, gracias a los 24 años que lleva tras las cámaras del canal Caracol, en el que hace parte del equipo del Gol Caracol. Actualmente, es el jefe de deportes de Noticias Caracol y también participa como comentarista en Blu Radio.

En cuanto a la vida personal del también presentador, se sabe que la comparte junto a su esposa y tres hijos, quienes son el motor de su vida y su motivo para luchar cada día.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Ricardo Orrego es una de las caras más conocidas del canal Caracol.

Ricardo Orrego es una de las caras más conocidas del canal Caracol.

Fotografía por: LEONARDO SANCHEZ

¿Quién es la esposa de Ricardo Orrego?

El periodista deportivo está casado con Lorena Ocampo, quien también es oriunda de Manizales, y su historia de amor es bastante singular. Se conocieron gracias a la esposa del argentino Sergio Galván Rey, una leyenda del fútbol colombiano, quien los invitó a un homenaje a su esposo en la capital caldense.

Así lo contaron Ricardo Orrego y su esposa en medio de una entrevista que concedieron a Bravíssimo, en la cual también mencionaron que, para aquel momento, Lorena estaba atravesando por una decepción amorosa. Sin embargo, el presentador de Noticias Caracol puso todo su empeño en marcar la vida de la mujer que lo enamoró a primera vista.

Te puede interesar: Presentadores de ‘Día a Día’ pidieron ayuda por ‘Campanita’ ¿Qué pasó?

La pareja tiene tres hijos: Valeria y los mellizos Rafael y Samuel, quienes son hincas de Nacional y Millonarios, respectivamente.

“Una gran compañera, una gran partner, que me hace la carga más liviana en estos casi 17 años de matrimonio, lo importante es saber negociar espacios y momentos, respeto profundamente a la gente que comparte todo por sus redes sociales, pero hay momentos en familia – en mi caso – que no han quedado registrados allí, de lo que más me gusta hablar es del amor que siento por ellos, pero sobre todo de la empatía que tenemos como familia”, expresó Orrego en charla con Lo sé todo.

Video Thumbnail

Un repaso por la carrera de Ricardo Orrego

Además de su vida familiar, el periodista manizaleño ha tenido una carrera destacada en el periodismo deportivo, siendo uno de los gestores del Gol Caracol y cubriendo eventos importantes como la Copa América, Mundiales y las Clasificatorias, así como competencias de ciclismo de renombre mundial.

No te pierdas: Alejandra Giraldo, de ‘Noticias Caracol’, reafirmó decisión sobre su maternidad

La carrera de Ricardo Orrego empezó en n Telecafé, como presentador del Noticiero TVA. Luego, en 1995, se unió a UNC Noticias. En 1998, llegó a Bogotá para encargarse de la sección deportiva en el Noticiero Nacional y En Vivo 9:30, del Canal A. Finalmente, en el año 2000, se unió al equipo deportivo de Noticias Caracol y Gol Caracol.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar