
Los deportistas se hicieron novios en el Mundial de Nueva Zelanda en el 2013
Te puede interesar: Quién es, cuántos años tiene y qué hace Natalia Jiménez, jurado de La Voz Kids
La pareja conformada por los dos bicicrosistas representó a Colombia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Mariana Pajón es una de las deportistas que más glorias le ha dado al país. En Londres 2012 y en Río de Janeiro 2016 obtuvo la medalla de oro en la categoría de Ciclismo BMX Femenino, ganándose el título de la doble campeona olímpica. Por su parte, su esposo Vincent Pelluard, es bicicrosista profesional desde el 2009, y en ese mismo año se colgó la medalla de bronce en el Campeonato Mundial de Ciclismo, que fue llevado a cabo en Adelaida, Australia y, además, fue el campeón francés de BMX Élite en 2013.
El deportista nació en la población de Joué-lès-Tours en Francia, pero en el 2018 se nacionalizó colombiano, y a partir del 2019 empezó a vestir los colores del país cafetero. Su primera participación representando a nuestro país fue en el Mundial de Manchester, en Reino Unido. En el Campeonato Nacional de Pista Élite en ese mismo año se hizo con la presea de oro. Allí representó al departamento de Antioquia.
Puedes leer: Colombia: celebridades orgullosas de su origen
Vincent Pelluard y Mariana Pajón, un amor sobre ruedas
Los dos deportistas se conocieron en el 2012 pero fue en el Mundial de Nueva Zelanda en el 2013, cuando se hicieron novios. Los unió su pasión por el BMX. En octubre del 2016, el francés le pidió matrimonio a la colombiana en la Torre Eiffel, en París, uno de los momentos más románticos que ambos han compartido. Al siguiente año, en el 2017, la pareja dio el sí frente al altar, en Antioquia, de donde es oriunda la deportista.
“Tú eres mi hoy y todos mis mañanas @vincentpelluard. Un “sí” que significa para siempre. Te amo”, escribió la bicicrosista en una publicación junto a una foto de su boda.
La pareja siempre ha tratado de llevar su relación de manera privada. En sus redes sociales comparten con sus seguidores algunos de sus mejores momentos. Recientemente, Vincent felicitó a su esposa por su triunfo en las justas de Tokio.

