La cantautora española es una de las jurados de La Voz Kids
La cantautora española es una de las jurados de La Voz Kids
Cortesía Caracol Tv
24 Jul 2021 - 7:00 p. m.

Quién es, cuántos años tiene y qué hace Natalia Jiménez, jurado de La Voz Kids

La cantante española llegó al diamante de La Voz Kids junto al mexicano Jesús Navarro para acompañar a Andrés Cepeda como entrenadores del reality más visto por todos los colombianos.
Redacción Vea

Redacción Vea

Redacción Revista Vea

Te puede interesar: Video: la niña que hizo llorar a Colombia en el primer capítulo de La Voz Kids

La nueva temporada de La Voz Kids lleva solamente tres días al aire y ya ha cautivado los corazones de todos los televidentes. Como novedad, llegó como entrenadora la española Natalia Jiménez, exvocalista de La quinta estación. No es la primera vez que la artista participa en este formato de programa, pues en 2014, 2015 y 2016 fue coach vocal en La Voz Kids Estados Unidos y en 2018, La Voz México en 2018.

La artista de 39 años inició su carrera musical cantando y tocando en el metro y las calles de Madrid, España. A principios de la década del 2000 se convirtió en la vocalista principal de la agrupación La quinta estación, logrando así reconocimiento a nivel mundial. En el 2011 se conoció que la agrupación se había desintegrado, y la intérprete inició su proyecto como solista. Ese año lanzó su primer álbum, Natalia Jiménez, en el que incluyó temas como Por ser tu mujer, que reúne en YouTube más de 22 millones de reproducciones.

La 5a Estación - El Sol No Regresa

Puedes leer: La Voz Kids: ¿cómo les va a Laura Acuña y Laura Tobón trabajando juntas?

Durante un tiempo estuvo dedicada a su hija Alessandra, quien le dio un giro a su vida desde que nació. La intérprete de Creo en mí, suele publicar, en su cuenta de Instagram, fotos y videos compartiendo con su pequeña hija, disfrutando de su rol maternal. En varias ocasiones ha manifestado que su primogénita es su motor primordial para seguir luchando por sus sueños y salir adelante. De ahí, que la cantante tenga tanta conexión con los niños de La Voz Kids.

En una entrevista con Blu Radio, la entrenadora comentó que se siente identificada con los niños que han participado en el reality, pues al igual que muchos de ellos, cuando inició su carrera también le dijeron NO.

“Yo me siento superidentificada porque yo empecé tocando y cantando en la calle y haciendo casting para musicales a los que nunca me llevaban… Tocar en la calle y el metro sabiendo que te van a ignorar es algo bien difícil, entonces de repente te encuentras niños que están pasado por esa misma situación que solo quieren que los escuchen”.

Comparte: