La salud de Miguel Ángel Díaz, hijo del Cacique de La Junta, se ha deteriorado considerablemente desde octubre del año pasado. Tras enfrentar una serie de complicaciones renales, que más adelante le generaron la amputación de una pierna y una peritonitis, el joven lucha por recuperar su bienestar. La familia, amigos y seguidores se mantienen unidos, brindándole todo su apoyo en este difícil momento.
Yolanda Rincón, la progenitora del también artista, ha documentado en su perfil de Instagram cómo su hijo ha tenido que enfrentarse a varias cirugías y procesos de intubación para salvar su vida. Aunque médicamente no le han dado muchas esperanzas de vida, ella se aferra a su fe en Dios para que ocurra un milagro.
Rafael Santos le dedicó emotivas palabras a su hermano
Una de las personas que más ha estado pendiente de la evolución de Miguel Ángel, es Rafael Santos, el hijo mayor de Diomedes Díaz y Patricia Acosta, quien llegó a la clínica junto a su esposa, para visitar a su hermano, quien llevaba varios días en sedación profunda.
A través de su cuenta de Instagram, Rafael Santos posteó un conmovedor mensaje junto a una imagen con su hermano. “Hoy estuvimos visitando con mi esposa a mi hermano querido @migueangeldiaz7 Hicimos una oración de fe porque todo está en manos de Jesucristo y con fe sabemos que Jesucristo va a obrar en él. Estuvimos apoyándolo en lo que se requiera para que tenga pronta recuperación”, se lee en el post.

El hijo mayor de Diomedes Díaz y Patricia Acosta le pidió a sus seguidores seguir orando por la salud de su hermano, quien lucha por su vida en una clínica en Bogotá.
De igual manera, agradeció a todas las personas que han estado al tanto de la evolución de Miguel Ángel y les pidió no dejar de orar por su salud. “Gracias a todos los que han hecho su oración de corazón para mi hermano Miguel, les pido seguir en cadena de oración. Dios escucha al que ora con fe, y esto es lo que lo mantiene con ganas de seguir adelante. Gracias a todos los médicos que están tratando a Miguel Ángel en la clínica Méderi que Dios los bendiga y les siga dando inteligencia y sabiduría. Tengo fe de que va a salir adelante de la mano de Jesucristo y aquí estoy cumpliendo mi promesa, hermanito, que mientras yo esté vivo haré siempre lo posible para que salgas adelante”.
Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
Los internautas han dejado sus mensajes de apoyo: “Pronta mejoría para tu hermanito, Dios en control, Dios es fiel y grande son sus maravillas”, “Dios le conceda sanidad a Miguel Ángel”, “Dios le lo proteja y le dé pronta recuperación”, “orando fuerte por la sanidad de Migue”, “Dios siga obrando en su salud”.

