
Ricardo Montaner
El cantautor Ricardo Montaner se vio obligado a postergar las tres presentaciones que tenía para este fin de semana, por contagio de covid en su equipo de trabajo. El mismo artista reveló que los recitales se reprogramarán y es así como se presentará en 29 de enero en Atlanta, el 30 de enero en Miami y el 3 de febrero en Orlando.
En un corto video él indicó que espera que pronto pueda estar junto a sus seguidores en este tour 2022 que lo llevará por Estados Unidos y luego, el resto de Latinoamérica.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppTambién te puede interesar: ¿Ricardo Montaner le hizo firma contrato prenupcial a la esposa de su hijo Ricky?
Recordemos que hace unos días el hijo de Montaner, Ricky contrajo matrimonio y los protocolos de sanidad evidenciaron que uno de los invitados, al parecer la mejor amiga de Marlene, la esposa de Ricardo y madre del novio, era positivo para el virus, lo cual hizo sospechar que otros asistentes a la fiesta pudieron resultar contagiados. Por lo pronto, el artista mantiene el resto de fechas confirmadas del Tour 2022 que lo traerá a Colombia el próximo 30 de abril .