Publicidad

Salud de Juan Pablo Raba: Mónica Fonseca, su esposa, entregó nuevo reporte

Tras cuatro días de su ingreso al hospital, esto es lo que se sabe sobre el reconocido actor de 48 años.

Por Redacción Vea
09 de marzo de 2025
Juan Pablo Raba, actor colombiano.
Fotografía por: Captura de pantalla Instagram

El pasado jueves, 6 de marzo, Juan Pablo Raba sufrió fuertes complicaciones de salud que lo obligaron a ser atendido de urgencia en una clínica de Bogotá.

“Juan Pablo está en proceso de recuperarse de un evento de salud particularmente asustador”, comentó en redes sociales Mónica Fonseca, esposa del actor. Horas más tarde, la también actriz y presentadora confirmó a la revista Vea que su pareja sufrió una embolia de aire durante una terapia de ozono.

¿Cómo sigue Juan Pablo Raba?

En la mañana de este domingo, 9 de marzo, Mónica Fonseca compartió un nuevo reporte sobre el estado de salud del bogotano.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Descubre las principales noticias del entretenimiento en Colombia y el mundo dando clic aquí

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Mónica Fonseca publicó un video que grabó de Juan Pablo Raba, justo cuando procedía a retirarse de la clínica donde atendieron su emergencia, pues fue dado de alta. Además, quedó claro que pronto estará de vuelta en las tablas con la obra Respira, junto a Cristina Umaña.

“Gracias a Dios la función puede/debe continuar. Acá sacando al ‘Chomps’ de la clínica. Gratitud a todo el personal de la Fundación Santa Fe por atender esta emergencia de manera oportuna y empática (...) Teatro sí hay. En poco les confirmamos fechas de nuevo”, escribió Fonseca en su publicación.

Poco después de su ingreso a la clínica, Juan Pablo Raba mencionó en redes sociales que, tan pronto pueda, comentará todos los detalles de este episodio.

Poco después de su ingreso a la clínica, Juan Pablo Raba mencionó en redes sociales que, tan pronto pueda, comentará todos los detalles de este episodio.

Fotografía por: Captura de pantalla

Un repaso por la carrera de Juan Pablo Raba

Debutó en televisión a los 21 años con un dramático llamado Amor en forma (1998). Su talento y carisma frente a las cámaras le abrieron las puertas para otras producciones en las que continuó brillando, como Viva la Pepa (2000) y La niña de mis ojos (2001), en Venezuela.

Precisamente, fue en el hermano país donde Juan Pablo Raba tuvo su primer papel protagónico. Fue para la recordada telenovela Mi Gorda Bella (2001) con su personaje de Orestes Villanueva, en la que trabajó junto a otras figuras de la televisión latina, como Hilda Abrahamz y Natalia Streignard.

También es recordado por otras producciones de la pantalla chica, como El cartel de los sapos (2008), El Clon (2010), Los caballeros las prefieren butas (2011), La reina del Sur (2011), Pobres Rico (2012), Agents of S.H.I.E.L.D. (2015), Distrito Salvaje (2018), Noticia de un secuestro (2022) y Secuestro del vuelo 601 (2024).

Sumado a su carrera en la actuación, Juan Pablo Raba ha destacado últimamente en redes sociales y plataformas digitales gracias a Los hombres sí lloran, pódcast del que es presentador.

Conoce más
Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.