Sofía Vergara se separó del actor Joe Manganiello en julio del 2023, tras siete años de matrimonio, y desde entonces ha sido una especie de soltera dorada. La actriz barranquillera ha sido clara en que está abierta al amor y desea un hombre maduro que entienda su carrera y manera de ser.
Tuvo luego un romance con el doctor Justin Saliman, con quien salió entre finales del 2023 y hasta mediados del 2024. También trascendió que se frecuentó brevemente con el corredor de Fórmula Uno, Lewis Hamilton.
Ahora en medio de sus vacaciones por Europa, se habla de que estaría comenzando una especie de idilio de verano con la exestrella de la NFL, Tom Brady. La pareja habría tenido su primer encuentro en lujoso barco la semana anterior. Juntos habrían navegado con amigos en común en Ibiza.
Brady, quien estuvo casado con Gisele Bündchen, entre el 2009 y el 2022, tiene 47 años. Sofía por su parte tiene 53, que cumple justamente este 10 de julio.
Según han registrado medios internacionales como Pagina Seis, el coqueteo entre ellos es confirmado. Refieren fuentes cercanas a la colombiana.
“Está conociendo gente de forma casual y no está cerrado a la idea de enamorarse ni volver a casarse, aunque no tiene idea de qué le depara el futuro", comentó una fuente a Entertainment Tonight en marzo pasado.
Crónica de un posible amor de verano entre Sofía Vergara y Tom Brady
Según lo que se ha establecido, fue el pasado 30 de junio cuando la actriz y el exdeportista coincidieron. Junto a ellos estaban famosos como Ricky Martin, Naomi Campbell, Kendall Jenner, Sting y Orlando Bloom.
El grupo de famosos acudió a un viaje inaugural del Luminara, una embarcación de 225 suites de lujo, de la cadena hotelera The Ritz Carlton que navega entre Mónaco y Roma. Los famosos llegaron a Montecarlo. Se estima que viajar en este barco cuesta unos 70 mil euros por persona.
Fue al concluir el viaje, dos días después que Sofía y Tom habrían sido vistos coqueteando. Según Page Six, los vieron “mirándose con los ojos desorbitados, en una de las cenas a bordo“. En algún momento de una de la noche, Tom pidió cambiarse de puesto para estar cerca de la colombiana.
Al día siguiente, ya en Italia viajó a Madrid para promocionar su marca de productos antisolares Toty. Después viajó a Ibiza donde se vio con Dakota Johnson y Kate Hudson para ir al evento del cineasta saudí, Mohamed Al Turki. Quien cumplió 39 años y lo celebró a bordo de un yate. Ahí fue el nuevo encuentro con Brady.
Esa fue la noche donde los vieron bailaron al ritmo de Calvin Harris y luego, al día siguiente, disfrutaron del sol.
De momento, se sabe que Brady regresó a Estados Unidos, mientras que Sofía celebra sus 53 años este 10 de julio en Cerdeña, Italia, junto a su amiga Anastasia Soare, la dueña de la marca de cosméticos Anastasia Beverly Hills.
Este mismo jueves Vergara ha posteado una foto que dejarían al descubierto el primer regalo del día, un ramo de flores sin revelar la identidad de quien lo envió. La pregunta que ha surgido entre cibernautas es ¿fue Tom Brady?
