‘Yailin, la más viral’ es la novia de Anuel AA desde hace unos meses. Desde el momento en el que dieron a conocer su relación sentimental, han sido los protagonistas de varios titulares en medios de comunicación nacionales e internacionales y de miles de comentarios en las diferentes redes sociales.
Te puede interesar: Yailin sacó a una fan de su concierto por llevar una peluca como la de Karol G
Cada publicación que realizan los artistas, juntos o por separado, termina convirtiéndose en tendencia. Generalmente, los internautas suelen asociar cada imagen o texto con la colombiana Karol G, quien fue novia de Anuel por un poco más de dos años.
En los últimos días, la dominicana ‘Yailin, la más viral’ ha estado en el ojo del huracán por supuestamente, impedir que las personas entraran a un concierto suyo con pelucas de colores. De hecho, una mujer denunció que por llevar una parecida a la de Karol G, fue expulsada del evento. Por ese motivo, la bailarina y cantante fue fuertemente criticada en redes sociales.
Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
Así fue el momento en el que Yailin fue agredida
Ahora, vuelve a generar reacciones entre los internautas, esta vez porque al terminar una presentación, y mientras era escoltada por su equipo de seguridad, una persona desconocida le haló su cabello, aprovechando que había mucha gente alrededor.
La cantante no se quedó callada, y a través de sus redes sociales le envió un polémico mensaje a la persona que le hizo eso. “A la persona que lo hizo que le de gracias a ese Dios que está allá arriba que ni yo ni Emma nos dimos cuenta, que sino ya estuvieran demandando por dinero de la pela que se hubiera cogido”.
Te puede interesar: ‘Yailin, la más viral’ salió abucheada en concierto de Anuel, fans piden a Karol G
El video fue replicado en todas las redes sociales, y los internautas, por supuesto, no podían pasarlo por alto dejando sus opiniones al respecto. “Estos fans están últimamente muy agresivos”, “menos mal tenía las extensiones bien puestas”, “eso no se hace”, “la gente es muy atrevida”, “es un peligro para los artistas estar cerca de cualquier supuesto fan”, “qué falta de respeto y qué intolerancia”.

