Publicidad
Redacción Vea / 4 May 2022 - 11:58 p. m.

‘Yailin, la más viral’ salió abucheada en concierto de Anuel, fans piden a Karol G

El exnovio de Karol G realizó un concierto en Las Vegas, pero sus fanáticos aclamaban a La Bichota cuando sonó una canción de ‘Yailin, la más viral’.
El exnovio de Karol G realizó un concierto en Las Vegas, pero sus fanáticos aclamaban a La Bichota cuando sonó una canción de ‘Yailin, la más viral’.
Foto: Instagram

Anuel AA y ‘Yailin, la más viral’ siguen siendo una de las parejas más comentadas del mundo del espectáculo. En los pocos meses que llevan de relación han generado gran controversia en redes sociales. Los fanáticos del puertorriqueño han expresado su descontento con la nueva relación del artista.

Te puede interesar: ¿La nueva canción de ‘Yailin, la más viral’, es dedicada a Karol G?

Pese a todas las críticas que ha recibido, a la pareja parece no importarle la opinión de los demás, pues en sus redes sociales no dudan en presumir su amor y hablar de planes a futuro, como el de tener hijos.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

‘Yailin, la más viral’ fue abucheada en un concierto

Hace unas semanas, el cantante Anuel AA protagonizó un escándalo por lanzarle hielo a un DJ que puso a sonar una canción de Karol G en una discoteca. Días antes, su novia Yailin también se hizo viral por cortar una transmisión en vivo en Instagram cuando escuchó un tema de la colombiana.

Ahora, la pareja vuelve a dar de qué hablar en medio de un concierto del boricua en Las Vegas, durante el festival Vibra Urbana. Todo ocurrió porque minutos antes de que saliera al escenario, el DJ puso una canción de ‘Yailin, la más viral’ para amenizar el rato. Sin embargo, el público comenzó a abuchearla y a pedir a gritos una canción de Karol G.

Te puede interesar: Vídeo: Con su sensualidad, así respondió Karol G a mensaje de Anuel

Según algunos internautas, al escuchar los gritos de los espectadores, Anuel AA se negó, en principio, a salir al escenario, pero cuando lo hizo, inmediatamente sus fans comenzaron a decir “bebecita”, nombre con el que es apodada la colombiana. “Ya déjenlos quietos, ellos están felices juntos”, “la gente no supera lo que Karol G ya superó”, comentaron algunos usuarios.

Síguenos en Google Noticias