Publicidad
Redacción Vea / 3 Sep 2021 - 8:58 p. m.

Entre lágrimas, Jessica Cediel habla sobre la enfermedad que padece su papá

Por primera vez, la presentadora habló en sus redes sociales de la condición de su papá, quien actualmente se encuentra en un centro geriátrico.
Foto: Instagram
En medio de lágrimas, Jessica Cediel reconoció lo difícil que ha sido la enfermedad de su papá.
En medio de lágrimas, Jessica Cediel reconoció lo difícil que ha sido la enfermedad de su papá.
Foto: Instagram - Instagram

Jessica Cediel suele presumir a su familia en su cuenta de Instagram, donde tiene 8.5 millones de seguidores que siempre están pendientes de su día a día. Cada vez que sube una foto o un video con su papá, don Alfonso Cediel, sus redes explotan de emoción y ternura.

Muchos tal vez no sepan, que el padre de Jessica Cediel quien tiene 77 años y padece de Parkinson desde hace 15 años, razón por la cual han tenido que afrontar varios momentos difíciles como familia. Sin embargo, cada vez que puede y se reencuentra con su papá, no duda en aprovechar el tiempo para consentirlo.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Puedes leer: Video “Papá”, la primera palabra de Jedidiah, el hijo de Falcao

Hace pocas horas, la expresentadora de Bingos Felices publicó unas historias hablando de la enfermedad de su papá. En medio de lágrimas, Jessica Cediel reconoció lo difícil que ha sido ese proceso no solo para don Alfonso, sino para toda la familia.

“Mi papá tiene mucha fanaticada por acá, lo amo, es el mejor papá del mundo, pero para los que no saben mi papá tiene una condición de salud, mi papá sufre de Parkinson”.

Debido a que su enfermedad degenerativa está muy avanzada, Jessica confirmó que tuvieron que llevarlo a un centro geriátrico para que le den los cuidados profesionales necesarios.

“Tuvimos que dejarlo en un lugar especial, en un hogar geriátrico en donde tienen todos los cuidados profesionales que se deben tener porque debido al desgaste de la enfermedad pues a veces a la familia se le sale de las manos por más de que uno haga absolutamente todo”, expresó la presentadora muy conmovida.

Te puede interesar: ¡Muy conmovedor! Las lágrimas de Cepeda y Laura Tobón tras batalla en La Voz Kids

Entre otras cosas, Jessica afirmó que tal vez, muchas personas que tengan algún familiar en la misma condición la iban a entender, y para cerrar el video, envió un profundo mensaje.

“Amen a sus familiares, amen a sus papás, a sus hijos, primos, alguna persona que tenga alguna condición de salud especial, entiéndanlo, hay que tener un corazón generoso y bondadoso, hay que aprender mucho de ellos, ellos se vuelven como niños chiquitos, para mí mi papá es como mi bebé”.

Síguenos en Google Noticias