Galería: las 5 fotos más sexis de Sofia Vergara a sus 50 años

Sofia Vergara, una de las figuras más queridas, admiradas y exitosas del entretenimiento, celebra 50 años de vida ¡Aquí su historia!

Por Redacción Vea

10 de julio de 2022

Sofía Vergara tiene una carrera que no solo se circunscribe dentro de lo artístico, sino que ha ido más allá. Al mejor estilo del espíritu colombiano, la barranquillera es una prueba de que cuando de trabajar por lograr una meta se trata, nada le queda grande.

Para comenzar, Vergara es hoy por hoy uno de los talentos mejor pagos de la televisión en el mundo. Muchos pensaban que después de la comedia Modern family, que la lanzó a la fama internacional por su papel de Gloria, y con el que se convirtió en la actriz mejor remunerada, pues llegó a facturar 500.000 dólares por episodio, el boom de la Toti terminaría, pero no fue así.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Te puede interesar: ¿Qué pasó con Marisol Correa de Dejémonos de vainas y por qué se fue del país?

La comedia terminó en el 2019, y para el 2020, Sofía fue convocada para ocupar una de las sillas de American Got Talent, junto al creador del exitoso formato, Simon Cowell, a la alemana Heidi Klum y a Howie Mandel. Ahora graba su segundo año con el programa, y el público, simplemente, la adora. En las audiciones y presentaciones, cuando se torna emotiva, Sofía no teme hablar en español, expresarse con ‘cheveridad’, como dicen en la costa, o simplemente usar un dicho o un adagio local. No hay duda de que su raíz colombiana la llena de orgullo.

Cuando decidió que deseaba ir en busca de su sueño como actriz, y dejó la Florida para instalarse en California, Sofía no lo tuvo todo tan fácil. En principio, su marcado acento le cerró puertas, pero un día, como lo ha revelado en varias entrevistas, decidió que le sacaría provecho a ese acento colombiano para hablar inglés y que sería la mejor latina que podía existir en Hollywood, así que se tiñó el pelo de oscuro, se bronceó y retomó los castings.

Te puede interesar: Tom Cruise. Así se convirtió en estrella un mesero pobre que quería ser monje

Con trabajo constante, finalmente empezó a quedar en repartos de películas. Una de las primeras fue Big Trouble, donde tuvo un papel secundario. Este trabajo se convirtió en una plataforma para ella y para su empresa, que realizó el marketing en América Latina, con tan buenos resultados que productoras como Universal y Paramount los contrataron. Tanto Sofía como su primera compañía estaban logrando entrar al mercado anglo. Vinieron varias películas más y poco a poco su rostro fue volviéndose familiar para la audiencia.

Madre y esposa

Las cámaras, los flashes y el rol de empresaria e imagen de marcas famosas no han impedido que la barranquillera se convierta en una mujer realizada personalmente. Si hay alguien que ha disfrutado de la vida en pareja, de las relaciones familiares y del papel como mamá es la Toti.

Madre de un único hijo, Manolo, a quien ha apoyado en su empeño por seguir una carrera detrás de cámaras; esposa desde hace siete años de uno de los hombres más guapos del entretenimiento, el actor Joe Magnaniello; e hija de doña Margarita, la mujer que la ha acompañado desde que salió de su natal Barranquilla y que hoy sigue a su lado, también ha sabido ser hermana y prima. Incluso muchos de sus familiares viven en Los Ángeles, y con ellos mantiene un estrecho vínculo.

Te puede interesar: Las noticias de entretenimiento que son tendencia en Revista Vea

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido