Publicidad
Redacción Vea / 21 May 2022 - 4:00 p. m.

Impresionante: Will Smith y los millones de dólares que ganó antes de bofetada

Will Smith no tenía nada, pero poco a poco se convirtió en el mejor pago. Aquí los millones que ganó y lo perdido con el episodio de los Óscar.

Redacción Vea

Will Smith ha hecho una fortuna a pulso con su talento
Foto: getty
Will junto a su esposa Jada Pinkett  y sus hijos.
Will junto a su esposa Jada Pinkett y sus hijos.
Foto: Getty

El controvertido actor Will Smith comenzó artísticamente siendo un cantante de rap. Para lograr su sueño de convertirse en una super estrella de la canción, abandonó la escuela y se ocupó de lo musical. Le fue tan bien que logró un Grammy. Económicamente no creció en la opulencia. Era hijo de un experto en refrigeración y una integrante del comité estudiantil. Su talento lo llevó, poco a poco, a la actuación donde hizo la mayor parte de su riqueza. Hoy posee una fortuna envidiable, sin embargo, después del incidente del Óscar en el que abofeteó a Chris Rock, también ha dejado de ganar jugosas sumas.

También te puede interesar: Comediante Freddy Beltrán era incapaz de hablar en público

La fortuna de millones de Will Smith

350 millones de dólares se calcula la fortuna del actor actualmente, según información publicada por Celebrity Net Worth.

55 millones de dólares recibió en 2017 por la película Bright. Se especula que la secuela, que Netflix canceló, le generaría unos 60 millones de dólares que naturalmente ya no recibirá.

45 millones de dólares obtuvo como ganancia en el 2021, a pesar de que no estrenó ninguna película. Su actividad en redes sociales y publicidad le permitieron ganar ese dinero sin salir de casa.

44 millones de dólares ganó Smith en el inicio de la pandemia, el 2020, según Forbes.

40 millones de dólares ganó por el papel de King Williams, el padre de las tenistas Serena y Venus Williams, que le otorgó el premio Óscar. Podría ser su última actuación en Hollywood después del escándalo.

20 millones de dólares por adelantado recibió por la película Hombres de negro 3 en 2013. También recibió otros millones porque negoció el 10% de la taquilla mundial. En ese momento fue el actor mejor pago.

Aquí las noticias del entretenimiento que son tendencia

17 millones de dólares recibió por Bad Boys 3 hace seis años. Sony ya había aprobado la cinta cuatro de la historia, pero luego del incidente de la bofetada fue cancelado. Se dice que la productora planeaba pagarle a Smith cerca de 30 millones, que por supuesto ya no ganará el actor.

12 millones de dólares costaría la mansión que adquirió junto a su esposa Jada Pinkett en septiembre del 2021. La casa tiene 5.000 metros cuadrados, y está ubicada en el exclusivo barrio Hiddens Hills cuenta con seis alcobas, gimnasio, cine y canchas de distintos deportes. Es vecino de Kylie Jenner y Drake.

73 es el puesto en ventas que actualmente ocupa el libro autobiográfico Will, que Smith lanzó el 2021. El texto es lo único que ha repuntado en ganancias luego del evento del Óscar.

Síguenos en Google Noticias