Redacción Vea / 26 Nov 2021 - 8:00 p. m.

Increíble. Video. La Roca regaló camioneta de 500 millones a fan

La Roca le obsequió su camioneta personalizada de 150.000 dólares a un fan que fue al estreno de su película. El afortunado lloró de emoción.
La Roca regaló una camioneta a un fan
Getty

Redacción Vea

La Roca regaló una camioneta a un fan
La Roca regaló una camioneta a un fan
Foto: Getty

Los seguidores de las celebridades generalmente demuestran su cariño a sus estrellas acudiendo a sus conciertos o estrenos, cuando son actores, y se conforman con una selfie o un saludo. Y al parecer, eso era lo único que buscaba Óscar Rodríguez, un fan de Dwayne Johnson, más conocido como La Roca. Por ello fue a la premier de su más reciente película Red Notice, en Los Ángeles, que ha sido un éxito en Netflix.

Allí se llevó la sorpresa de su vida pues además de conocer a su ídolo, este le regaló uno de sus bienes más preciados: su camioneta personalizada, a la cual La Roca llama “mi bebé”.

También te puede interesar: El motivo por el que Ryan Reynolds se retira

Durante la premier, La Roca tomó el micrófono y explicó que la historia de vida de Óscar, presente en la silletería lo había impactado. “Tu historia realmente me conmovió porque escuché que eres un entrenador personal, siempre positivo, motivador y optimista”. Luego de una charla donde el actor exaltó las cualidades de Rodríguez, y este le mostró su admiración y cómo ha inspirado a muchos, salieron al parqueadero del cinema, junto a cientos de admiradores de la Roca. El actor caminó hacia su camioneta y la abrió diciéndole a su fan que tenía una carta para él. Cuando Oscar abrió la misiva y leyó, se dio cuenta de que el regalo era el carro. En el video, que ya cuenta con casi 10 millones de reproducciones, La Roca le da el obsequio deseándole Feliz Navidad y Rodríguez no puede más que arrodillarse, llorar de emoción y luego abrazar al actor.

“Cuida a su madre de 75 años. Líder en su iglesia. Brinda apoyo y comidas a mujeres víctimas de violencia doméstica. Orgulloso y humilde veterano de la Marina. Un ser humano noble”, dijo Johnson en la publicación que dio a conocer el inusual regalo de celebridad a fan.

Aquí las noticias que son tendencia.

También dijo que su idea original era regalarle el Porsche Taycan que conduce en la película, titulada Alerta Roja en español y en la cual comparte créditos con Ryan Reynolds y Gal Gadot, que se está estrenando, para lo cual contactó a Porsche, pero le dijeron que no era posible.

Recibe alertas desde Google News