Inesperado. Jennifer Aniston demandará a Brad Pitt ¿Por qué se pelearon?

Brad Pitt parece no tener suerte con sus ex. Ahora es Jennifer Aniston quien lo demanda y exige 100 millones de dólares.

Por Redacción Vea

31 de octubre de 2022

Ya es mundialmente conocida la pelea que tiene Brad Pitt y su exesposa Angelina Jolie. Primero fue la custodia de los hijos la que los puso en los titulares y más recientemente la demanda que él le puso a ella por querer vender la hacienda vinícola que ambos adquirieron cuando eran esposos en Francia. Lugar donde además se casaron. Después fue Angelina quien lo demandó por lo ocurrido en un vuelo de Francia a Los Ángeles donde ella asegura haber sido agredida por Pitt luego de interceder por uno de sus hijos, a quien Brad también habría agredido físicamente.

Brad Pitt y Jennifer Aniston estuvieron casados entre el 2000 y el 2005. En el 2001 abrieron su productora.

Brad Pitt y Jennifer Aniston estuvieron casados entre el 2000 y el 2005. En el 2001 abrieron su productora.

Fotografía por: Getty Images

250 millones de dólares pide Angelina por los daños que su exmarido le ocasionó a ella y a sus hijos en el mencionado vuelo donde el actor estaba preso del alcohol, según asegura la actriz.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

También te puede interesar: Se conoció el e mail de Angelina Jolie a Brad Pitt que marcó el comienzo del fin

Nueva demanda para Brad Pitt, Jennifer Aniston alega

Ahora es su primera esposa Jennifer Aniston, la famosa estrella de Friends, quien lo acusa ante un tribunal y lo demanda por una jugosa cantidad.

La noticia ha sorprendido a los cercanos pues se suponía que luego de su divorcio con Jolie, Pitt había buscado la manera de acercarse a Aniston y llevarían un par de años de amigos cercanos. Y si bien es cierto la posibilidad de reanudar el romance ha quedado descartada, también lo es que se han apoyado mutuamente. Incluso Aniston habría querido darle un papel a uno de los hijos de Pitt y Jolie en una de sus películas, pero naturalmente Angelina dijo no.

Volviendo a la disputa actual de Jennifer y Brad, todo ser por dinero. todo indica que Brad puso en venta la productora Plan B que él y Jennifer abrieron cuando eran esposos en el 2002. Cuando se separaron, en 2005, y Brad se unió a Angelina, la compañía siguió y Jennifer dejó que Pitt se encargara de todo.

Esa productora ha sido responsable de éxitos como “Departed”, “12 Years A Slave” y “Moonlight”, todas películas nominadas por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas en los Premios Oscar.

Jennifer volvió a trabajar en la productora cuando Pitt se divorció y ahora que se ha entrado de la venta de la misma, considera que ella debe hacer parte de las ganancias que ha logrado la empresa.

Aquí más noticias del entretenimiento que son tendencia

La estrella de películas como Quiero matar a mi jefe y Marley y yo, está pidiendo a su ex 100 millones de dólares porque considera que esta es la suma que merece del proyecto del que es socia.

Hasta el momento no se sabe la opinión de Brad al respecto. Si detendrá la venta o si le entregará la suma que Aniston desea.

Por Redacción Vea

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido