Publicidad
Redacción Vea / 24 Jan 2023 - 5:30 p. m.

José Ángel Llamas, de La Venganza y ex de Gaby Spanic, dejó la tv y es pastor

Conoce por qué el galán José Ángel Llamas, que estuvo en Colombia estelarizando la venganza donde se enamoró de Gaby Spanic, se volvió pastor cristiano.

Redacción Vea

José Angel Llamas actualmente es cristiano y reveló cómo fue su proceso de conversión
Foto: Getty Images

El actor mexicano José Ángel Llamas era en la década de los 90 y comienzos de los 2000 un galán de telenovelas reconocido en toda Latino América. En 2002 llegó a Colombia a protagonizar la novela La Venganza, que posteriormente se emitió en Estados Unidos por la cadena Telemundo, teniendo un éxito absoluto. Su compañera de escena por aquel entonces fue la venezolana Gabriela Spanic, que gozaba de gran popularidad por su estelar en la novela La Usurpadora. Los dos se convirtieron en una exitosa pareja de melodrama que traspasó la pantalla pues en la vida real se enamoraron.

José Ángel Llamas estuvo en Colombia en el 2002 y protagonizó La Venganza junto a Gaby Spanic
José Ángel Llamas estuvo en Colombia en el 2002 y protagonizó La Venganza junto a Gaby Spanic
Foto: Getty Images

Gaby se divorció de su esposo Miguel de León y el romance con su coestrella empezó a ser noticia. Luego se rumoró que la pareja tenía problemas e incluso hubo señalamientos de abuso doméstico y se mencionó que el fuerte carácter del mexicano le ocasionaba problemas personales.

La pareja rompió y al parecer, no se volvió a hablar y cada uno siguió con su carrera. Hoy Gaby sigue siendo estrella de telenovelas, pero José Ángel menguó su aparición en pantalla.

Entérate que ha sido la vida de las actores que fueron famosos hace décadas
Grecia Colmenares, Topacio en la novela venezolana del mismo nombre cumplió 60 años y no te imaginas cómo luce. ¿Qué ha sido de la vida de la actriz?
Lee qué ha sido de la vdia de Grecia Colmenares, estelar de Topacio
¿Recuerdas a Topacio? Así luce la actriz Grecia colmenares a sus 60 años
Guy Ecker el protagonista de Café acudió a la boda de su hijo mayor y dejó ver que, aunque han pasado tres décadas del famoso personaje sigue conservándose muy atractivo.
Lee qué ha sido de la vida de Guy Ecker de Café
Así luce Guy Ecker protagonista de Café con aroma de mujer 28 años después

José Ángel Llamas dejó la actuación para ser pastor

El actor, que actualmente tiene 56 años, en realidad se ha alejado del entretenimiento y se ha convertido en un líder cristiano. Pero ¿cómo fue que uno de los galanes de la pantalla se convirtió en pastor? Él mismo lo reveló en una entrevista a People en Español cuando habló del momento que cambió su vida. Recién había protagonizado Prófugas del destino cuando contó que vio una camiseta de uno de los técnicos de la novela que hablaba de que Jesús era la solución y le preguntó al respecto. El mencionado técnico le llevó al día siguiente una Biblia y le habló sobre su creencia. Así fue como José Ángel terminó yendo a una iglesia cristiana donde se dio su conversión y su cambio personal.

“La fama empezó a alterar mi humildad, mi sencillez y empezó a darme la fama cierto poder y control que yo creía que tenía todo aquí [en la palma de mi mano] y que si yo decía ‘quiero eso’ lo podía conseguir. Ese era el sueño de poder tener una esposa, una familia, una casa grande, un coche bonito y cuando tuve todo eso me di cuenta que no estaba contento. Estaba odiando lo que debía amar y estaba amando lo que tenía que odiar”, confesó a la mencionada publicación.

Aquí más historias de vida de famosos

Nunca nadie me dijo que en esa carrera del éxito cuando llegabas a la cima no había nada”, añadió.

También te puede interesar: EL increíble ascenso de Cardi B de stripper a estrella del rap

José Ángel experimentó este proceso junto a su esposa, la también actriz Mara Croato con quien tiene tres hijos Juan Rafael y Michael. José Ángel lidera la iglesia Calvary Chapel Fort Lauderdale, ubicada en el sur de La Florida donde encabeza todos los domingos el servicio. La familia del exactor está conformada por su esposa un hijo de él y dos de Mara.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.