Publicidad
Redacción Vea / 20 Sep 2022 - 12:09 p. m.

‘La Voz Senior’: Gustavo Rodas, de 69 años, superó las drogas y el alcohol

Con Dos gardenias, de Isolina Carrillo, Gustavo Rodas brilló en el diamante de La Voz Senior. Su historia, causó la admiración de los televidentes.
Con Dos gardenias, de Isolina Carrillo, Gustavo Rodas brilló en el diamante de La Voz Senior. Su historia, causó la admiración de los televidentes.
Foto: Cortesía Caracol Tv

Los entrenadores Andrés Cepeda, Kany García y Nacho, siguen eligiendo a las mejores voces en las audiciones a ciegas de esta temporada de La Voz Senior. Al diamante han llegado adultos mayores de 60 años, con la ilusión de cumplir un sueño y convertirse en la mejor voz de Colombia.

Te puede interesar: ‘La Voz Senior’: ¿Andrés Cepeda resultó debiéndole plata a un participante?

En el más reciente capítulo, se presentó Gustavo Rodas, un hombre de 69 años que, con una mágica interpretación, se ganó los aplausos del público, los entrenadores y los televidentes.

En su audición a ciegas interpretó Dos gardenias, y, aunque no logró convencer a los entrenadores para que giraran sus sillas, sí conmovió con su historia de vida y recibió varios comentarios positivos.

Vea también: ‘La Voz Senior’: Damaris Navarro quedó viuda con 6 hijos. Así los sacó adelante

De las drogas y el alcohol, a la música

Antes de subir al escenario, Gustavo Rodas contó su historia de vida y reveló uno de los episodios más difíciles que ha tenido que enfrentar, entre ellos, su adicción a las drogas y al alcohol. “Mi padre, como él no estudió, su anhelo era que yo fuera un médico, un doctor. Me dijo cosas muy claras y muy ciertas también, que me iba a volver un drogadicto, que me iba a volver un alcohólico y tenía toda la razón porque la música, el medio del arte es muy difícil y más en esas situaciones. Donde hay guitarra, donde hay música, hay trago y hay drogas y hay todo lo que tú quieras. Logré televisión, logré tocar con Jimmy Salcedo”, aseguró.

El participante no pasó la audición a ciegas, pero sí expresó su felicidad por haber cumplido su sueño de cantar en el diamante de La Voz Senior y conocer a Andrés Cepeda, Kany García y Nacho, quienes lo llenaron de halagos por su talento.

Nacho le dijo: “al oírte pude entender que has hecho esto toda tu vida y que la música forma parte no solamente de tus pasiones, sino de tus labores. A mí me encantó muchísimo, tienes una voz maravillosa y no queda otra que seguir cantando”.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Por su parte, Cepeda agregó: “me gustó muchísimo lo que hiciste, trajiste a colación una época de oro de nuestra música latina, tienes un tesoro en tu voz y con razón has hecho de esto tu oficio y con razón vienes a este escenario y te robas los aplausos que te has robado esta noche”.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.