Publicidad
Redacción Vea / 9 Jun 2022 - 10:30 p. m.

“Nunca me sentí tan triste”: Anitta reveló el milagro que salvó a su papá

¡Los milagros ocurren!, dijo la cantante quien abrió su corazón y habló sobre los graves problemas de salud que afectaron a su progenitor.
¡Los milagros ocurren!, dijo la cantante quien abrió su corazón y habló sobre los graves problemas de salud que afectaron a su progenitor.
Foto: Instagram

Anitta es una de las cantantes más reconocidas a nivel mundial. En su cuenta de Instagram tiene 62,5 millones de seguidores y allí, suele mostrar detalles de su vida.

Te puede interesar: Felipe Arias perdió 16 kilos luego de estar al borde de la muerte. Así luce ahora

En las últimas horas, la intérprete de Envolver le abrió su corazón a sus millones de fanáticos y reveló una difícil situación que enfrentó y que puso a prueba su fe. Momentos de angustia fueron los que vivió la artista brasileña por cuenta de la salud de su padre, el señor Mauro Machado, quien en poco tiempo sufrió un derrame cerebral y, como si fuera poco, fue diagnosticado con cáncer de pulmón.

Padre de Anitta y el milagro que salvó su vida

La artista urbana realizó una publicación acompañada de una serie de fotografías de su padre en la clínica con el fin de contar la historia de cómo su padre vivió un verdadero milagro. “¡Se acabó! La semana pasada me pillaron en la única cosa que realmente puede estropear mi fuerza. Mi familia. Mi padre (mi mejor amigo) tuvo un derrame cerebral de repente al comienzo de la semana, y luego las cosas simplemente sucedieron tan rápido”, dice al principio del post.

Te puede interesar: Criollo del Desafío The Box: perdió parte de un dedo, lavó motos y ahora es modelo

Enseguida, Anitta continuó relatando que luego de ese derrame cerebral, le realizaron una serie de exámenes a su padre y sorpresivamente le encontraron un cáncer en su pulmón, noticia que, por supuesto, preocupó a toda la familia, pues temían por su vida. “La increíble @draludhmilahajjar decidió revisar no sólo su cerebro, sino todo su cuerpo y encontró un cáncer en su pulmón. Corrimos rápido, se programó la cirugía en dos días y ocurrió un milagro tan rápido como llegaron las malas noticias”.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Afortunadamente, ocurrió un milagro, como ella misma lo menciona, pues luego de esa cirugía apareció que el cáncer había sido removido y aprovechó para agradecerle a todas aquellas personas que han estado durante este tiempo apoyándola con sus oraciones. “El cáncer se eliminó por completo y hoy, después de todas las pruebas nuevas, la biopsia de las pequeñas cosas alrededor del cáncer fue positiva y mi papá está 100% curado. ¡Los milagros ocurren! ¡Gracias Gracias gracias! (También a @lewishamilton: el ídolo más grande de mi papá lo ayudó a enviar un video el día de su cirugía para que pensara en positivo y creyera en la cura). Nunca me sentí tan triste entonces... pero ahora... nunca me sentí tan feliz. Tanto apoyo. Por siempre agradecida”.

El ídolo al que se refiere la artista es el múltiple campeón de la Fórmula 1, Lewis Hamilton, quien al enterarse de la situación le envió un video enviándole sus buenos deseos antes de entrar a cirugía, hecho que motivó al padre de Anitta y lo ayudó a salir adelante.

Síguenos en Google Noticias