Publicidad
Redacción VEa / 27 Jul 2022 - 5:54 p. m.

¿Por qué Jennifer López y Ben Affleck tienen el divorcio perfecto?

Jennifer López y Ben Affleck se casaron y demostraron que las segundas oportunidades funcionan. Sin embargo, ellos también tienen los divorcios perfectos.

Redacción VEa

Jennifer López y Ben Affleck tienen la fortuna de  tener divorcios perfectos.
Foto: Getty
Jennifer López y Ben Affleck se conocieron durante el rodaje de la comedia romántica "Amor espinado" en 2003.
Jennifer López y Ben Affleck se conocieron durante el rodaje de la comedia romántica "Amor espinado" en 2003.
Foto: Cortesía

El mundo entero comprobó que las segundas oportunidades funcionan, por lo menos en lo amoroso, pues finalmente Jennifer López y Ben Affleck dieron el sí en el altar luego de 20 años de haber estado comprometidos por primera vez y haber cancelado dicho compromiso.

Ahora se pasean por París, junto a una de las hijas de él, Seraphine, y a los mellizos de ella, Emme y Max, perseguidos por una nube de fotógrafos que los registran en su paso por las tiendas de lujo de la ciudad, los restaurantes parisinos y los principales sitios turísticos de la capital francesa. Parece un cuento de hadas. Los cibernautas les dejan comentarios y los califican de perfectos. Y así también parecen las relaciones maritales anteriores que tuvieron tanto Jennifer como Ben.

Para los que gustan de las historias de amor perfectas, también al parecer, hay historias de desamor perfectas o por lo menos, tranquilas. En conclusión, Jennifer López y Ben Affleck tienen divorcios ideales y tranquilos, tanto que parecen irreales, pues son amigos y confidentes de sus ex.

También te puede interesar: Wow. Ben Affleck escogió importante fecha con su exesposa para su boda con Jennifer López

LA EXESPOSA PERFECTA DE BEN AFFLECK

Después de que Ben terminó la primera vez con JLo, hace 18 años, conoció Jennifer Garner, durante la película Pearl Harbor. Tras un año de romance se casaron privadamente en junio del 2005 en las Islas Turcas y Caicos. Estuvieron diez años junta y tuvo tres hijos Violet, Seraphina y Samuel. Vino una primera separación, a causa de las adicciones de él. Luego, lo intentaron de nuevo y al final decidieron separarse y anunciaron su divorcio en 2018. Se rumoró que hubo una infidelidad de él con la niñera, pero en una entrevista él responsabilizaría a sus adicciones de su fracaso y se mostraría arrepentido. “Bebí de manera relativamente normal durante mucho tiempo. Lo que sucedió fue que comencé a beber más y más cuando mi matrimonio se estaba desmoronando. Esto fue en 2015, 2016 y, por supuesto, creó más problemas matrimoniales y terminó de destruirnos”. Ben dijo, posteriormente, que su divorcio era el error más grande y doloroso de su vida.

A pesar de que ya no eran marido y mujer siempre han seguido siendo amigos. Se dice que ella avala las novias que él ha tenido y que fue ella también quien lo llevó varias veces a rehabilitación cuando ya eran ex. En conclusión, su mejor amiga y confidente es su exesposa y madre de sus hijos. Garner también avaló su noviazgo y boda con López y hasta se han visto los tres en algunas reuniones. Pareciera que Affleck y Garner tienen el divorcio perfecto, alejado de peleas por hijos o bienes.

Aquí más noticias del entretenimiento que son tendencia

EL DIVORCIO PERFECTO DE JLO

Aunque JLo ha estado casada en varis ocasiones realmente solo ha tenido hijos dentro de uno de sus matrimonios: el que tuvo con el salsero Marc Anthony. Con él también ha conseguido una relación más allá de lo imaginado.

López y Anthony se casaron en secreto en 2004, tuvieron a sus dos hijos Emme y Max. Anthony ha sido su tercer marido y de él recibió su cuarta sortija de compromiso. También estuvieron juntos durante una década y se divorciaron. Hoy al igual que Ben con Garner, son grandes amigos a tal punto que el cantante aconsejó a López e incluso la felicitó cuando aceptó una nueva oportunidad en el amor con Affleck en 2021. También avaló que Jennifer quisiera estar más de base en los Ángeles para estar cerca de su nuevo novio, aunque eso significara alejarse de la Florida donde Marc pasa buena parte de su tiempo. Anthony ahora está comprometido con la virreina universal de la belleza, la modelo nadie Ferreira y al igual que Jennifer está disfrutando de las mieles del amor. Jennifer y su exmarido tampoco tuvieron problemas de custodia o vienes al romper.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.