Publicidad
Redacción Vea / 6 Jul 2022 - 3:08 p. m.

Video: James Rodríguez y su espíritu emprendedor, ahora vende wafles y café

James Rodríguez no se conformó con invertir en finca raíz, canchas y agua, ahora es socio de un café de Ibagué que abrirá en otras ciudades.

Redacción Vea

James Rodríguez  en entrenamientos con el club de Catar.
Foto: Al Rayyan
James ha logrado su fortuna principalmente con su práctica deportiva
James ha logrado su fortuna principalmente con su práctica deportiva
Foto: Óscar Pérez

James Rodríguez es uno de los jugadores más reconocidos de los últimos tiempos en Colombia. Su talento con el balón lo han llevado a integrar la selección Colombia y ser su capitán. Ha sido el único colombiano reconocido con un Bota de Oro, que lo acreditó como el mejor jugador del Mundial Brasil 2014. Ahora y luego de su paso por distintas ligas europeas, hace parte de Al Rayyan SC de la Qatar Stars Ligue.

Su fructífera carrera en el balompié, no solo le ha significado la admiración de sus seguidores y muchas satisfacciones personales, también le han dejado dividendos económicos que lo ubican como uno de los jugadores más ricos.

También te puede interesar: Tom Cruise: así se convirtió en estrella un mesero pobre que quería ser monje

James, ahora empresario de café

James Rodríguez no se ha conformado con el fútbol, sino que también ha querido explorar en su faceta de empresario desde hace ya un buen tiempo. Primero fue el agua y las bebidas energizantes denominadas 10Gold, que el jugador abrió con el fin de solventar los gastos y apoyar económicamente la gestión de su Fundación Colombia somos Todos, que no tiene otro objetivo que impulsar nuevos talentos. La marca de bebidas ha logrado tal prestigio y ventas que según la revista Forbes se instaló dentro de las más solicitados en la región.

Adicionalmente, se habla de que el futbolista nacido en Cúcuta, pero criado en Ibagué, ha adquirido terrenos en la capital del Tolima, donde ha instalado canchas sintéticas, que se han convertido en las favoritas de los ibaguereños. La finca raíz también ha sido otra de las áreas donde el mediocampista ha invertido. Se habla de que además de propiedades en la capital musical de Colombia, tendría bienes inmuebles en Cúcuta, Bogotá, Coveñas y por supuesto en algunas ciudades europeas en las que ha vivido como Madrid.

Aquí más historias de vida de famosos

James Rodríguez, quien ha revelado en varias entrevistas su interés en tener su propio equipo de fútbol cuando se acerque su retiro, de hecho, hizo un máster en gestión deportiva para prepararse para ese momento, ha incursionado ahora en la industria de alimentos. El jugador es socio de Dos molinos, un reconocido café con varias sedes en Ibagué en el que se sirve la bebida en presentaciones tanto frías como calientes, así como wafles burbujas y otros alimentos de media tarde.

El jugador es la figura central de las más recientes publicaciones del café. EN una de ellas se ve preparando un wafle. El café que tiene tres locales en Ibagué y abrió uno en Armenia, al parecer también abrirá sucursales en otros puntos del país.

Aquí las noticias que son tendencia en el entretenimiento

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.