Aida Cortés, Aura Cristina Geithner son algunas de las colombianas que más ganan en Only Fans
Aida Cortés, Aura Cristina Geithner son algunas de las colombianas que más ganan en Only Fans
Instagram
25 Jun 2021 - 10:17 p. m.

Aida Cortés, Aura Geithner y otras colombianas que más ganan en Only Fans

Only Fans es una plataforma que se convirtió en otra alternativa económica para muchos famosos.
Redacción Vea

Redacción Vea

Redacción Revista Vea

Te puede interesar: De $102 a $814 mil: de Aura Geithner a Carolina Cruz, esto vale un saludo de un famoso

Cada vez son más las celebridades que se unen a vender contenido exclusivo para sus seguidores, especialmente en Only Fans, una de las redes sociales con contenido pago que más ha crecido en el último año.

La modelo Aida Cortés encabeza la lista de las mujeres mejor pagas de la plataforma. La bumanguesa cobra 29.9 dólares al mes, es decir, casi 100.000 pesos colombianos. Con ese precio, ha logrado superar los 120 millones de pesos al mes, gracias a sus suscriptores. En el primer mes que ingresó, obtuvo cerca de 40 millones. Vale la pena aclarar que la red le descuenta el 20% de sus ganancias.

“Por el momento que yo sepa y tenga conocimiento, yo (soy la primera en Onlyfans). La cifra que se hizo viral fue cuando llegué al tope de $ 120 millones, pero obviamente he ido mejorando y eso fue hace rato, siempre estamos creciendo un montón”, manifestó hace unos días.

Aura Cristina Geithner, quien es más nueva en la red social, aseguró estar muy feliz en la plataforma, y resaltó la importancia de ser respetuosos con las decisiones que toman las demás personas sobre su cuerpo. Hace unos días le aseguró a Pulzo que “No es fácil, pero es muy rentable, muy rentable, pero muy. De verdad te lo digo. Yo llevo tres semanas y estoy supercontenta porque estoy arrancando”. El valor de la suscripción de la reconocida actriz está alrededor de los 19.9 dólares, es decir, por encima de los 70 mil pesos mensuales.

Por su parte, Luly Bossa, que ingresó hace poco a la plataforma aseguró en una entrevista con Diva Rebeca que, sus publicaciones están dirigidas a la sensualidad y a lo bonito visualmente. La actriz de Lala’s Spa, cobra 12 dólares en su perfil por un mes, es decir, 45.228 pesos colombianos. La actriz no reveló exactamente cuánto dinero ha ganado, lo que sí es cierto es que le va muy bien.

Las influenciadoras Daniela Legarda y Cintia Cossio también hacen parte de esta red social.

Puedes leer: Neymar: conozca a Emilia Mernes, el supuesto nuevo amor del futbolista

Comparte: