Aura Cristina Geithner y Carolina Cruz venden saludos personalizados
Aura Cristina Geithner y Carolina Cruz venden saludos personalizados
Instagram
24 Jun 2021 - 8:57 p. m.

De $102 a $814 mil: de Aura Geithner a Carolina Cruz, esto vale un saludo de un famoso

En los últimos días se ha vuelto moda que muchos famosos vendan saludos personalizados. Los precios varían dependiendo el personaje.
Redacción Vea

Redacción Vea

Redacción Revista Vea

Te puede interesar: Neymar: conozca a Emilia Mernes, el supuesto nuevo amor del futbolista

Muchos famosos han decidido tener otras fuentes de ingresos, debido a la pandemia. Algunos optaron por ser parte de una reconocida página web que vende videos personalizados de figuras públicas.

Los interesados en obtener un mensaje pueden escoger entre las categorías amor, cumpleaños y motivación y en un plazo de siete días, la celebridad debe enviar su respetivo saludo.

Algunos famosos de nuestro país se encuentran en la plataforma famosos.com.

La presentadora Carolina Cruz encabeza la lista de los famosos colombianos que más cobran por el mensaje. Por un precio de 814.000 aproximadamente, los interesados pueden obtener un mensaje directo de la presentadora, en forma de video. La modelo contó que parte del dinero recogido en la plataforma lo dona a las diferentes fundaciones con las que trabaja, dejando en evidencia el gran corazón que la ha caracterizado siempre.

Pipe Peláez, iguala el precio de Carolina, 814.000 pesos, para que sus fans tengan un mensaje de su parte. El ganador del Latin Grammy aseguró, en su video de presentación en la plataforma, que su música también estaba disponible para todos sus seguidores.

“Un espacio para darte gusto. Todo lo que ustedes quieran, mensajes de cumpleaños, para subirle el ánimo a alguien y todo lo que se pueda hacer lo haré, y todo lo que recojamos será donado a diferentes fundaciones que estén trabajando duro por ayudarle a otras personas”, así se presentó Iván Lalinde en la plataforma, donde cobra 712.000 aproximadamente por su saludo, al igual que la presentadora Rochie Stevenson.

Karoll Márquez, Flora Martínez, Fonseca, Andrés Cepeda y la actriz Renata González, cobran por saludo 610.000 aproximadamente.

Sin embargo, también pueden encontrar saludos mucho más económicos que oscilan entre los 33.000 (que es lo que cobra Caremonja, el mejor amigo del Tino Asprilla), 81.000, la actriz Lina Cardona, o 102.000 Aura Cristina Geithner.

Puedes leer: Lady Noriega, Ana Lucía Domínguez, Danna García y otras bajas en Pasión de Gavilanes 2

Comparte: