Publicidad
Redacción Vea / 9 Jul 2021 - 9:00 p. m.

Ami Rodríguez, Yeferson Cossio. Esto ganan en promedio algunos youtubers

Varias personas han triunfado en Colombia y en el exterior subiendo videos a YouTube, la plataforma perfecta para contar sus experiencias con todos sus seguidores.
Ami Rodríguez, Yeferson Cossio y Luisa Fernanda W
Foto: Instagram
Ami Rodríguez, Yeferson Cossio y Luisa Fernanda W
Ami Rodríguez, Yeferson Cossio y Luisa Fernanda W
Foto: Instagram - Instagram

Te puede interesar: Amparo Grisales: estas son sus fotos más sexis

Son muchos los influenciadores colombianos que se han destacado por su contenido publicado en las diferentes plataformas digitales. Allí, han podido mostrarles a sus seguidores retos, tutoriales de maquillaje e incluso, temas de la cotidianidad. Sin embargo, muchos se han preguntado, ¿cuánto ganan por su trabajo?

Según el portal Statsmash, encargado de analizar los datos de las ganancias de los influencers y artistas a nivel mundial, el canal de YouTube de Ami Rodríguez tiene un valor total de $ 1.1 millones de dólares, a junio de 2021. (Desde que fue creado su primer video).

El youtuber cuenta con más de 12,5 millones de suscriptores. Ha publicado 330 videos que en conjunto suman más de 1.800 millones de visitas. En promedio, crea 5 videos nuevos cada mes. Sin embargo, el año pasado, el mismo youtuber desmintió ganar todo ese dinero, asegurando que el coste por cada mil impresiones que se maneja en el país es muy bajo en comparación con el de otras naciones.

Calle y Poché es un canal de YouTube colombiano que tiene más de 7.6 millones de suscriptores. Ha publicado 213 videos que suman más de 627.4 millones de visitas. En promedio, la pareja crea 5 nuevos videos cada mes. Según el portal, el valor neto de su canal es de $ 480.000 dólares a junio de este año.

Yeferson Cossio tiene más de 620 mil suscriptores. Ha publicado hasta la fecha un total de 34 videos que suman más de 24,9 millones de reproducciones. Su canal tiene un valor total de $83,000 dólares hasta el mes pasado.

Luisa Fernanda W entró a la plataforma mucho tiempo después que varios de sus colegas, pues inicialmente sólo hacía videos para Instagram. Su canal tiene casi 4.7 millones de suscriptores. Desde hace 3 años que lo abrió, ha publicado 18 videos que en conjunto suman más de 145.5 millones de visitas. Su canal, tiene un valor total de $ 44,000 dólares a junio de 2021. Desde hace 4 meses la influencer no ha creado ningún nuevo video.

Recordemos que esas ganancias son estimaciones de los ingresos por publicidad de YouTube, basadas en la audiencia de Statsmash, un portal web que permite analizar estadísticas detalladas sobre un canal de YouTube y su crecimiento en el tiempo. Actualiza la información a diario para tener los últimos datos sobre cómo está creciendo o no cada canal.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.