Publicidad
Redacción Vea / 5 Apr 2022 - 10:58 p. m.

¿Andrea Valdiri confirma su matrimonio con este mensaje?

La bailarina barranquillera y el generador de contenido Felipe Saruma llegarían al altar en los próximos días.
Luego de que varios internautas la acusaran de ‘lavar dinero’, la bailarina barranquillera reveló de dónde proviene el dinero que le ha permitido vivir en medio de lujos.
Foto: Instagram

Luego de varios meses de rumores en redes sociales que aseguraban que Andrea Valdiri y Felipe Saruma estarían sosteniendo una relación sentimental y que, supuestamente, el santandereano sería el verdadero padre de Adhara y no Lowe León, internautas afirman que los generadores de contenido estarían próximos a contraer nupcias.

Te puede interesar: VIDEO: Andrea Valdiri y Felipe Saruma tendrían todo listo para su supuesta boda

En las diferentes plataformas digitales, han circulado fotos y videos donde se puede observar unas tarjetas de invitación a un matrimonio que sería el de ‘La Valdiri’ y Andrés Felipe Saruma. De hecho, algunos influencers como La Jesuu y Epa Colombia habrían confirmado de manera indirecta que, en efecto, la tan sonada boda sí sería una realidad. “La cosa va demasiado en serio, ay hombre, definitivamente perdimos a mi muchacha, eso con trago y todo...yo necesito tomarme esta en la despedida de soltera, me da mucha pena con el novio, con el que sea, pero necesito mi despedida de soltera”, dijo La Jesuu.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Otra amiga que habría confirmado la noticia fue Katerine Peláez, quien en su cuenta de Instagram escribió: “La boda del año. El sol siempre vuelve a brillar para todo aquel que solo tiene luz para brindarle a los demás. Eso eres tú mi @andreavaldirisos. Erez luz, por eso Dios vuelve y te bendice una y mil veces”. Los invitados a esa fiesta recibieron unas cajas que tienen por dentro una botella de un costoso whisky y una tarjeta envuelta en una cinta blanca con las iniciales A y A, (Andrés y Andrea).

Andrea Valdiri habría confirmado su boda

En las últimas horas, la barranquillera publicó un mensaje que dejó mucho qué pensar. “Machi sabes que… Conocí diferentes maneras de amar, cada persona que ha pasado por mi vida me ha demostrado que el amor tiene muchas interpretaciones, gracias por enseñarme a ser más tolerante, que hay verdades que es mejor que se mantengan ocultas, que los de tu sangre son primero, que se puede transformar la mie***en oro, a decir adiós cuando es necesario y sobre todo que amarse primero es necesario para desarrollar ese amor por los demás”, escribió en la primera parte de la historia de Instagram.

Te puede interesar: Andrea Valdiri y Felipe Saruma se hicieron un tatuaje en común ¡Conócelo!

Enseguida, continuó diciendo: “ya me conocen, siempre explosiva, queriendo gritar mis alegrías a los 4 vientos, tratando de mostrarles que todos podemos tener un compañero de vida; pero la vida te enseña con lágrimas que los grandes tesoros permanecen muchos en el anonimato, que entre menos atención tengan, se pueden libremente desarrollar. Hoy aprendí esa lección, a esperar con calma, construir con paciencia, y sobre todo a guardar silencio cuando descubres un gran diamante”, puntualizó Andrea Valdiri. Por ese mensaje, los internautas especulan que la bailarina estaría confirmando su boda con Saruma, que se llevaría a cabo pronto.

Síguenos en Google Noticias