Publicidad
Redacción Vea / 14 Apr 2022 - 10:00 p. m.

Andrea Valdiri: su edad, cuánto mide, con quién se casa y otros datos de la modelo

Andrea Valdiri y Felipe Saruma están a pocas horas de celebrar su boda. Conoce un poco más de las vidas de la barranquillera y el santandereano.
Andrea Valdiri y Felipe Saruma se convertirán, este sábado, en marido y mujer.
Foto: Ins
Andrea Valdiri y Felipe Saruma se convertirán, este sábado, en marido y mujer.
Andrea Valdiri y Felipe Saruma se convertirán, este sábado, en marido y mujer.
Foto: Ins

Andrea Valdiri es una de las influencers más reconocidas en nuestro país. Cada una de sus publicaciones genera comentarios de sus seguidores en las redes sociales, que están siempre pendientes de cada actividad que desarrolla ´la Valdiri´. Por estos días, la barranquillera, que tiene 7.7 millones de seguidores en Instagram, es noticia por su matrimonio con Felipe Saruma, el bumangués que conquistó su corazón y que se convertirá, el 16 de abril, en su esposo. El matrimonio de Andrea Valdiri y Felipe Saruma es una de las noticias del momento. La barranquillera está, junto con su equipo, ultimando los detalles de su boda.

Andrea Ospino Valdiri nació el 23 de julio de 1991, en Barranquilla, bajo el signo Leo. La influencer, hija de Eduardo Ospino y Carmen Valdiri, es muy apegada a su familia. Tiene dos hermanas, Fairuz, de 42 años, Ingeniera Industrial y Magister en Gestión de la Innovación, y Shujam. Le encantan las celebraciones con los suyos, y para festejar su cumpleaños número 30, alquiló un parque de diversiones, donde en compañía de sus allegados, y por supuesto, de su pareja Felipe Saruma, celebró su nueva vuelta al Sol.

Andrea Valdiri, una madre orgullosa y feliz

Andrea Valdiri es madre de dos niñas, Isabella y Adhara. La primogénita de la futura esposa de Felipe Saruma, nació el 3 de marzo del 2011. La niña es violinista en formación, según su perfil de Instagram, y su mamá le dice cariñosamente ´Mona´. Adhara, la menor de la casa, vino al mundo el 9 de junio del 2021, y según su orgullosa progenitora, quien la llama ´Adharita´, a su corta edad, es toda una bailarina

¿Quién es futuro esposo de Andrea Valdiri?

Felipe Saruma, el prometido, y en pocos días esposo de ´la Valdiri´ se llama Andrés Felipe Camargo González, nació en Bucaramanga, tiene 23 años, mide 1:79, y nació el 4 de febrero de 1999. En el 2012 debutó como youtuber con su canal llamado El Saru´. Allí se hicieron populares sus parodias de grandes artistas como Ozuna, J Balvin y Bad Bunny. En septiembre del 2020, el santandereano subió a sus redes sociales la primera foto con la barranquillera. Saruma tiene una inmejorable relación con las hijas de su prometida, e incluso se tatuó el nombre de Adhara, acto que emocionó a Andrea, quien también, y al tiempo, plasmó el nombre de su pequeña en su cuerpo.

Te puede interesar:

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.