Publicidad
Redacción Vea / 13 Apr 2022 - 4:45 p. m.

5 cosas que enamoraron a Andrea Valdiri de Felipe Saruma

La bailarina barranquillera y el generador de contenido llegarán al altar el próximo sábado. Conoce aquí algunos detalles de su historia de amor.
La bailarina barranquillera y el generador de contenido llegarán al altar el próximo sábado. Conoce aquí algunos detalles de su historia de amor.
Foto: Instagram

¡La boda del año!, así describen los fanáticos de Andrea Valdiri y Felipe Saruma, la unión que se llevará a cabo dentro de muy pocos días. Aunque ninguno de los dos ha expuesto su relación públicamente, sí ha sido uno de los noviazgos más mediáticos de los últimos meses en el mundo de la farándula colombiana.

Te puede interesar: Andrea Valdiri y Felipe Saruma invitarán a 10 seguidores a su boda

Según los detalles que se han podido filtrar en redes sociales, el próximo sábado 16 de abril la pareja sellará su amor ante los ojos de Dios. Muchos internautas, fanáticos de ‘La Valdiri’ la han felicitado por volver a creer en el amor, después de su ruptura con Lowe León, el padre de su hija Adhara.

Pero, ¿qué fue lo que enamoró a Andrea Valdiri de Felipe Saruma?. A continuación, te contamos algunos detalles de la relación de los futuros esposos.

  • Es un joven trabajador: en redes sociales, Felipe Saruma ha demostrado que a su corta edad, le gusta trabajar con mucho esfuerzo para conseguir sus cosas y eso habría enamorado profundamente a Andrea Valdiri.
  • Siempre estuvo atento a ella durante el embarazo: luego de la polémica ruptura de Andrea Valdiri y Lowe León, cuando tenía poco tiempo de embarazo, Saruma fue el hombre que estuvo con ella durante todo ese proceso y así lo dejaron en evidencia en redes sociales. De hecho, fue Saruma quien estuvo a su lado el día del parto.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

  • Es muy detallista: Felipe Saruma se ha destacado por ser un hombre caballeroso. Constantemente está llenando de regalos especiales a Andrea. En su cuenta de Instagram ha publicado las veces que le ha dado flores y chocolates, entre otros detalles que ponen a suspirar a la empresaria.
  • Trata a sus hijas como un padre, en especial a Adhara: para nadie ha sido un secreto el amor que Felipe Saruma siente por las hijas de Andrea Valdiri, en especial por Adhara, a quien estaba enseñando a decirle papá. ‘La Valdiri’ en varias oportunidades se ha referido a él como el padre que la vida le dio a su hija menor.
  • Se complementan a la perfección: a través de los videos que han creado para sus redes sociales, han dejado en evidencia que, además de sostener una bonita relación sentimental, también tienen una gran relación laboral. La pareja suele divertirse cada vez que se reúnen con su equipo de trabajo a crear nuevas ideas para sus videos. Así, han demostrado ser el complemento perfecto.

Te puede interesar: Andrea Valdiri y Felipe Saruma se hicieron un tatuaje en común ¡Conócelo!

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.