Publicidad
Redacción Vea / 13 Sep 2022 - 11:58 p. m.

Andrés, hijo de la Reina Isabel II, es criticado por este gesto con su hija

En medio del cortejo fúnebre de la reina Isabel II, se creó un clima de tensión y malestar por un gesto que causó repudio para muchos. Las autoridades policiales tuvieron que intervenir. Esto fue lo que pasó con el duque de York.
En medio del cortejo fúnebre de la reina Isabel II, se creó un clima de tensión y malestar por un gesto que causó repudio para muchos. Las autoridades policiales tuvieron que intervenir.
Foto: Agencia AFP

La muerte de la reina Isabel II ha sido uno de los sucesos más importantes del mundo. El pasado 8 de septiembre el mundo entero se conmocionó con su partida.

Te puede interesar: Lady Di: quién era, cómo murió y su relación con la reina Isabel II

Hace unas horas, el féretro de la monarca llegó al Palacio de Buckingham y se espera que, durante la noche de hoy, el ataúd repose en el salón Bow Room del Palacio de Buckingham y mañana se instale la capilla ardiente en Westminster Hall.

-FOTODELDÍA- EA7716. STRACATHRO (ESCOCIA), 11/09/2022.- 11/09/2022.- Vista del coche fúnebre que lleva el ataúd de la reina Isabel II en su camino hacia Edimburgo, a su paso por la localidad escocesa de Stracathro. La reina Isabel II de Gran Bretaña falleció el 8 de septiembre y su cadáver será velado este domingo durante 24 horas en la catedral de St. Giles en Edimburgo. EFE/ Paul Reid
-FOTODELDÍA- EA7716. STRACATHRO (ESCOCIA), 11/09/2022.- 11/09/2022.- Vista del coche fúnebre que lleva el ataúd de la reina Isabel II en su camino hacia Edimburgo, a su paso por la localidad escocesa de Stracathro. La reina Isabel II de Gran Bretaña falleció el 8 de septiembre y su cadáver será velado este domingo durante 24 horas en la catedral de St. Giles en Edimburgo. EFE/ Paul Reid
Foto: EFE - PAUL REID

¿Qué pasó con el príncipe Andrés de Inglaterra?

El pasado lunes, mientras el cortejo fúnebre pasaba por la avenida Royal Mile, en Edimburgo, el príncipe Andrés se vio envuelto en un bochornoso momento, luego de que un joven rompiera el protocolo del silencio del luto y le gritara desde la multitud: “¡Andrés! ¡eres un viejo enfermo!”. El hecho ocurrió mientras Andrés caminaba en completo silencio detrás del carro fúnebre que transportaba los restos de la reina.

Vea también: Carlos III dio su primer discurso como rey expresando su amor a Harry y Meghan

Entre la multitud hubo un forcejeo. Finalmente, un oficial de la policía tuvo que llevarse al joven que continuó gritándole, entre otras cosas, “repugnante”. La única reacción del príncipe, fue decir: “no hice nada malo”.

Este fue el polémico gesto del príncipe Andrés con su hija

Después de haber sido abucheado por ese joven, y del cual, por ahora, no se ha referido, el duque de York, de 62 años, protagonizó un nuevo escándalo. En imágenes quedó captado el momento en que, en compañía de una de sus hijas, Eugenia de York, recorría el lugar donde estaban las ofrendas que la gente había dejado como homenaje a la Reina.

De repente, hizo un movimiento con una de sus manos que terminó generando repudio. En un video que ha recorrido el mundo entero, se observa a Andrés abrazando a la joven mientras baja su mano por la parte de atrás del cuerpo de ella y, finalmente, termina tocándole su trasero.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

El duque de York, quien era el único hijo de la monarca que estaba vestido de civil, fue despojado por la Reina, a principios de este año, de sus títulos militares por un escándalo de agresión sexual a una menor. El miembro de la realeza fue demandado por Virginia Giuffre, quien aseguró haber sido agredida sexualmente cuando tenía 17 años, aunque el royal lo ha negado de manera rotunda.

Deslice al segundo video para ver el gesto del príncipe Andrés.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.