Publicidad
Redacción Vea / 8 Jul 2022 - 1:30 a. m.

Bahamas, México y crucero: así van las lujosas vacaciones de Carolina Soto

La presentadora de Día a Día se está hospedando junto con su esposo e hijos, en uno de los hoteles más costosos de las Bahamas. Esto cuesta una noche allá.
La presentadora de Día a Día se está hospedando junto con su esposo e hijos, en uno de los hoteles más costosos de las Bahamas. Esto cuesta una noche allá.
Foto: Instagram

Desde la semana pasada, Día a Díael programa matutino del canal Caracol no ha contado con la presencia de Carolina Soto, una de sus presentadoras principales. La razón, es porque la caleña se encuentra de vacaciones junto con su familia.

Te puede interesar: ¿Por qué Laura Acuña se alejó de Carolina Cruz y Carolina Soto? Esta es la razón

El viaje inició con un lujoso crucero que atracó en varios puntos del Atlántico. La presentadora, su esposo Germán González, y sus hijos Valentino y Violeta, estuvieron también unos días en Cozumel y Costa Maya, en México, y luego volaron a Miami y allí se encontraron con otros integrantes de su familia. Todo ha quedado registrado en sus redes sociales.

Carolina Soto está en uno de los hoteles más costosos de las Bahamas

Pero esos no han sido los únicos destinos que la presentadora de Día a Día ha visitado. Hace unos días visitó las Bahamas, un destino que quería visitar desde que empezó el año.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene 3 millones y medio de seguidores, Carolina Soto mostró el lujoso y paradisíaco hotel en el que se están hospedando, uno de los más caros de la isla.

El hotel está rodeado de mar. En los pisos inferiores, los huéspedes pueden observar un mágico acuario. Además, cuenta con toboganes, piscinas y muchos otros espacios para grandes y chicos, que convierten la visita al lugar en una gran experiencia.

¿Cuánto cuesta una noche en el hotel donde se hospeda Carolina Soto y su familia?

El hotel Atlantis es uno de los más costosos de las Bahamas y, a su vez, uno de los más apetecidos por millones de turistas alrededor del mundo. Los precios pueden variar dependiendo de la temporada.

De acuerdo con la página oficial del hotel, una noche puede oscilar entre los 400 y los 600 dólares, es decir, entre 1.752.000 a 2.600.000, pesos colombianos. De igual manera, también se pueden encontrar habitaciones con precio más altos, específicamente de 1.000 dólares, equivalentes a casi cuatro millones de pesos.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.