Publicidad
Redacción Vea / 28 Mar 2022 - 11:42 p. m.

Carnaval de Barraquilla: Carroza Vea, la más ovacionada de la Batalla de Flores.

La carroza de la revista Vea en la Batalla de Flores del Carnaval de Barranquilla fue la más ovacionada durante el recorrido por la vía 40.
Celebridades como Carlos Calero, Jessica Cediel, Shirly Gómez, Kamm, María McCausland y Santiago Prieto de Monsieur Periné estuvieron en la Carroza Vea del Carnaval de Barranquilla 2022.
Foto: Carlos A. Zambrano @carlosoarturo

La fiesta sigue en Barranquilla, y aunque el Carnaval finaliza mañana martes, el fin de semana que acaba de pasar se llevaron a cabo varias de las más importantes actividades en el marco de esta fiesta folclórica y cultural de Colombia que es Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, declarada así por la Unesco. Entre las actividades que pudimos ver estuvieron la Coronación de la Reina 2022, Valeria Charris, y la Batalla de Flores por la vía 40, la cual, tras dos años de ausencia a causa de la pandemia, regresó en todo su esplendor. Como es tradición desde hace algunos años, la revista Vea hizo parte de este importante desfile, el más masivo del evento, con su carroza y las celebridades.

Celebridades como Carlos Calero, Jessica Cediel, Shirly Gómez, Kamm, María McCausland y Santiago Prieto de Monsieur Periné estuvieron en la Carroza Vea del Carnaval de Barranquilla 2022.
Celebridades como Carlos Calero, Jessica Cediel, Shirly Gómez, Kamm, María McCausland y Santiago Prieto de Monsieur Periné estuvieron en la Carroza Vea del Carnaval de Barranquilla 2022.
Foto: Carlos A. Zambrano @carlosoarturo

LA BATALLA DE FLORES SE VIVE MEJOR CON VEA

El sábado 26 de marzo las decenas de comparsas y carrozas que participan en la Batalla de Flores hicieron su habitual recorrido de varios kilómetros por la vía 40 de la capital del departamento del Atlántico; allí casi un millón de espectadores apreciaron es esplendor de los bailes, los trajes y las decorados camiones y estructuras que, además, conectan con el público de Barranquilla y los turistas gracias a sus invitados especiales. Precisamente, para este año Vea contó con una nómina de lujo encabezada por reconocidos artistas y celebridades, así como aliados y otras personalidades que aceptaron la invitación de la revista #1 de Colombia para disfrutar en este espacio toda la alegría del Carnaval de Barranquilla con las mejores atenciones, distintivo de Vea en estos eventos, que en esta oportunidad iniciaron y terminaron con un delicioso brunch y posterior cena en el exclusivo Restaurante Casa Tua Social Club de La Arenosa.

CELEBRIDADES INVITADAS A LA CARROZA VEA

La revista Vea contó para esta edición del Carnaval de Barranquilla y su carroza en la Batalla de Flores con la presencia de invitados especiales como los presentadores Carlos Calero, Jessica Cediel y Shirly Gómez, todos de Caracol Televisión, así como la ex corresponsal de entretenimiento del mismo canal y ahora cantante, la barranquillera María McCausland, quien estuvo acompañada por su novio Santiago Prieto, cantante y músico principal de la reconocida y premiada agrupación nacional Monsieur Periné.

El show musical principal estuvo a cargo de la nueva promesa de la música urbana y fusión de Colombia, el cantante Kamm, un joven talento nacido en Valledupar quien desarrolló sus estudios de música en España y quien regresó al país para iniciar su carrera con excelentes resultados, ya que en pocos meses ha posicionado temas como ‘Wiki Wiki Tra Tra’, ‘Reguetón Lento’ y ‘Sola’, los cuales interpretó desde la carroza Vea poniendo a bailar y a cantar a miles de personas que vieron el paso de nuestro vehículo desde graderías y las calles de la Arenosa. Otros invitados fueron la CEO de los Premios HEAT Diana Montes y su esposo, el afamado productor musical Master Chris, quienes también compartieron con los representantes de las empresas nacionales Ron Viejo del Caldas y Colchones Ramguiflex, importantes aliados de Vea. A todos ellos manifestamos nuestro profundo agradecimiento por su compañía en este importante evento e iniciativa que fue todo un éxito es esta edición del Carnaval y como siempre, logró ser la carroza más ovacionada del desfile.

Te puede interesar: ‘Yatra mostró su ‘Enccanto’ en los Premios Óscar’.

Síguenos en Google Noticias