Publicidad
Redacción Vea / 19 Jun 2022 - 4:00 p. m.

Christian Nodal y Belinda aún conservan un tatuaje de su relación. ¡Conócelo aquí!

Los cantantes que estuvieron a punto de llegar al altar, han protagonizado varias polémicas en torno a su relación.
Los cantantes que estuvieron a punto de llegar al altar, han protagonizado varias polémicas en torno a su relación.
Foto: Instagram

Una de las rupturas más sonadas del mundo del espectáculo, ha sido, sin duda, la de Christian Nodal y Belinda. Una vez dieron a conocer que ya no estaban juntos, aseguraron que no iban a dar detalles al respecto. Sin embargo, con el paso de los días, la expareja ha protagonizado varias polémicas por las posibles razones por las cuales terminaron, demostrando que, al parecer, no quedaron nada bien.

Te puede interesar: ¡Sí terminaron por dinero! Christian Nodal filtró chats con Belinda

Belinda y Christian Nodal comenzaron su romance durante ´La voz México´, y se comprometieron en mayo de 2021.
Belinda y Christian Nodal comenzaron su romance durante ´La voz México´, y se comprometieron en mayo de 2021.
Foto: getty

Luego de la ruptura, tanto Belinda como Nodal han estado enfocados en sus carreras artísticas. La intérprete de Luz sin gravedad ha estado dedicada a su otra pasión, la actuación. Recientemente interpretó a ‘África’ en la serie Bienvenidos a Edén, de Netflix. Por su parte, Nodal ha estado en giras, pero también, ha protagonizado otras polémicas con algunos de sus colegas como J Balvin.

Christian Nodal y Belinda no se han eliminado un tatuaje en común

Otras de las razones por las que Christian Nodal se ha convertido en tendencia, ha sido por ´borrar´ los tatuajes que se había hecho en honor a Belinda y por los que se ha mandado hacer después de la ruptura.

Se rumoraba que el intérprete de Adiós amor ya se había eliminado todos los grabados que tenía en honor a Belinda. Sin embargo, en los últimos días se conoció que, al parecer, le falta uno, que es el mismo que tiene la actriz.

Te puede interesar: Fotos: este es el drástico cambio físico de Belinda con el paso de los años

Los internautas fueron los encargados de detallar que, aparentemente, los dos artistas aún conservan ese tatuaje, un número 4, que se hicieron cuando llevaban justamente ese número de meses de noviazgo.

En un video que publicó Belinda mientras hacía un tutorial de maquillaje, los internautas detallaron que en uno de sus brazos todavía tiene el 4 con un corazón. Por su parte, Nodal publicó una foto donde aparece con su mascota dejando al descubierto la mano en que todavía conserva ese mismo tatuaje.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

@glamourspain

Tonos naturales, sí. Un overlip ES✨PEC✨TA✨CU✨LAR también, por qué no. @belindatok

♬ sonido original - Glamour España
Síguenos en Google Noticias