Publicidad
Redacción Vea / 8 Mar 2022 - 9:59 p. m.

¿Cuánto dinero entregarán en ‘El Desafío The Box 2022′? Conoce la millonaria suma

Anoche se terminó Yo me llamo. En su reemplazo llega una nueva temporada de El Desafío The Box. Estas son las novedades para este año.
La producción del Desafío construyó una burbuja para vivir más de 150 personas.
Foto: Cortesía Caracol Televisión

Una nueva versión de El Desafío The Box llega a las noches del canal Caracol. De la mano de la presentadora Andrea Serna, quien hará dupla con la exreina Gabriela Tafur, 44 participantes pondrán a prueba su fuerza, tenacidad y capacidades físicas y demostrarán por qué merecen estar dentro del reality.

Te puede interesar: Desafío The Box 2022: Conozca la fecha de estreno y a los 44 participantes

Novedades de la nueva temporada de ‘El Desafío The Box’

Las regiones del país estarán representadas en cada uno de los concursantes que vivirán en ‘la ciudad de las cajas’. Luego de las tres primeras eliminaciones, las regiones (amazónicos, antioqueños, boyacenses, cachacos, cafeteros, llaneros costeños, pastusos, santandereanos, vallunos y tolimenses) desaparecerán y, posteriormente, se conformarán tres grupos (Alfa, Beta y Gama), cada uno con 12 participantes, 6 hombres y 6 mujeres.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

En esta edición de El Desafío The Box ya no estará a presentadora Daniella Álvarez. En su lugar, estará Gabriela Tafur. Andrea Serna será por tercer año consecutivo la conductora oficial del reality. Al igual que el año pasado, Tobia, Cundinamarca, será la ciudad que recibirá a los deportistas de diferentes especialidades

¿Cuánto dinero está en juego en esta temporada de ‘El Desafío The Box’?

Se conoció que serán cerca de 1.400 millones de pesos lo que están en juego en esta edición de El Desafío The Box, incluidos los premios que serán entregados a los largo del programa a los concursantes que logren superar las pruebas. A diferencia del año pasado, esta cifra se duplica, teniendo en cuenta que en el 2021 fueron 800 millones de pesos los que la producción del canal Caracol entregó.

Te puede interesar: VIDEO ¿Qué le pasó? Daniella Álvarez rompe en llanto. Así la consoló Daniel Arenas

Síguenos en Google Noticias