Publicidad
Redacción Vea / 20 Jan 2022 - 2:59 p. m.

¡Cuenta regresiva! Esta es la fecha de estreno de ‘Pasión de Gavilanes 2’

¡Agéndate! Telemundo ya lanzó el tráiler oficial y la fecha exacta en la que los fanáticos de la producción comenzarán a disfrutar de la continuación de la historia de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo.
Pasión de gavilanes 2021
Instagram

Luego de que se anunciara que Pasión de Gavilanes tendría una segunda temporada, los fanáticos han estado a la expectativa por conocer más detalles de esta nueva historia que tendrá también como protagonistas a los hijos de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo.

Te puede interesar: Fotos: Alejandra Miranda, la actriz que será la villana en ‘Pasión de Gavilanes 2′

Por ahora, se conocía que Mario Cimarro (Juan Reyes), Juan Alfonso Baptista (Óscar Reyes), Michel Brown (Franco Reyes); Danna García (Norma Elizondo), Natasha Klauss (Sarita Elizondo) y Paola Rey (Jimena Elizondo), sí harán parte del proyecto, noticia que alegró a los seguidores. Aunque varios actores que estuvieron en la primera temporada no aparecerán en esta, como Jorge Cao (Martín Acevedo), Lady Noriega (Pepita Ronderos), Ana Lucía Domínguez (Ruth Uribe), entre otros.

Te puede interesar: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

¿Cuándo se estrena Pasión de Gavilanes 2, por Telemundo?

En las últimas horas, y después de esperarlo tanto, la cadena de televisión Telemundo publicó el tráiler oficial de esta segunda entrega y, por supuesto, la fecha exacta de su estreno, pues aunque se sabía que era en febrero, no habían revelado todavía el día. “Los Reyes Elizondo enfrentarán un nuevo destino a partir del lunes 14 de Febrero a las 10PM/9C por Telemundo.  RT si  estabas esperando por este tráiler y por la fecha de la nueva temporada de esta historia que se lleva en la sangre” escribieron en el Twitter de la producción.

Te puede interesar: Fotos: ellos serán los hijos de Sarita y Franco Reyes en ‘Pasión de Gavilanes’

En el avance, se observa a los personajes principales y a los “invitados”, entre ellos, Michel Brown o Franco Reyes que como bien había contado anteriormente, tendría una participación especial pues no podía estar 100% en el rodaje.

Por lo que se ha visto hasta el momento, la historia comenzará con un trágico crimen que involucra a los hijos de los protagonistas como posibles culpables. Esto desencadenará una serie de sucesos que pondrán a prueba el amor y la lealtad en la familia Reyes Elizondo.

Recibe alertas desde Google News