Publicidad
Redacción Vea / 24 May 2022 - 1:59 p. m.

El ex One Direction Harry Styles y Olivia Wilde esperarían su primer hijo

Harry Styles y Olivia Wilde, la actriz de Dr House, estarían esperando su primer bebé según lo reportado por el diario británico The Sun.

Redacción Vea

Harry Styles con la actriz Olivia Wilde
Foto: Grosby Gro
Harry Styles lanzó la semana pasada su tercer álbum en Nueva York. Ahora vuelve a ser noticia por su posible paternidad.
Harry Styles lanzó la semana pasada su tercer álbum en Nueva York. Ahora vuelve a ser noticia por su posible paternidad.
Foto: Agencia AFP

El ídolo británico Harry Styles, y quien acaba de lanzar su más reciente álbum, Harry’s House, el tercero de estudio con el cual ha roto varios registros y se ha ubicado en la cabeza de las listas más populares del mundo, vuelve a los titulares, esta vez por cuenta de lo que puede ser el resultado de su romance con la actriz y directora Olivia Wilde. Según lo reportado por el periódico británico The Sun, la pareja estaría esperando su primer hijo.

También te puede interesar: Harry Styles estrena video y habla de drogas

¿Harry será papá?

Los rumores comenzaron hace unos días cuando ella lució un blusón largo y se hizo evidente el vientre abultado. De ser así, sería el tercer hijo para ella y el primero, del artista inglés.

Olivia y Harry llevarían una relación de varios meses que fue algo cuestionada, ya que en el comienzo de su romance ella aún estaba casada con el actor Jason Sudeikis, con quien tiene dos niñas. Hace pocas semanas, durante el lanzamiento de su más reciente película, la actriz recibió los papeles de la custodia en plena rueda de prensa, lo cual resultó embarazoso para Olivia.

El idilio entre Olvia y Harry habría comenzado en el rodaje de la película Don´t Worry Darling, que él protagonizó, junto a Florence Pugh, y ella dirigió. La relación sorprendió, ya que Olivia es mayor que Styles diez años.

Aquí las noticias del entretenimiento que son tendencia

Síguenos en Google Noticias