Camilo y Evaluna se casaron el año pasado, antes de la pandemia
Camilo y Evaluna se casaron el año pasado, antes de la pandemia
Instagram
14 Oct 2021 - 10:05 p. m.

El significado de Índigo, el nombre que tendría el bebé de Camilo y Evaluna

La pareja dio a conocer la noticia con el lanzamiento de su canción ‘Índigo’, un particular nombre que ha dado mucho de que hablar en redes sociales.
Redacción Vea

Redacción Vea

Redacción Revista Vea

Te puede interesar: Las noticias que son tendencia en Revista Vea

Camilo y Evaluna, una de las parejas más queridas por los fans, anunció que está esperando su primer hijo. Los cantantes publicaron un conmovedor video en el que muestran el momento en el que se enteran de la noticia, la reacción de sus familiares y los más momentos íntimos como pareja. No solo la noticia ha generado cientos de reacciones por parte de sus seguidores, sino también, el particular nombre que le pusieron a la canción, que posiblemente sería el mismo nombre para el bebé.

Según la Real Academia de la Lengua suele usarse en el marco de la llamada New Age o Nueva Era. Un niño índigo, de acuerdo a este movimiento, representa un estado elevado de la evolución del ser humano. Para quienes defienden la doctrina de la Nueva Era, un índigo muestra el avance mental y espiritual de la humanidad. Según la corriente seguida dentro de este movimiento, pueden atribuírseles diferentes capacidades a estos niños.Hay quienes afirman que los niños índigo tienen facultades sobrenaturales, contando con el poder de leer la mente o de comunicarse a través de la telepatía.

Otros, en cambio, no le atribuyen una condición paranormal, sino que sostienen que simplemente son personas con mayor creatividad y empatía que el resto de los individuos. La denominación de índigo a estos seres está vinculada a otra creencia pseudocientífica: según la Nueva Era, se trata de sujetos que disponen de un aura de color añil. El aura, en este marco, sería un campo energético luminoso que rodea a un indiviuduo a modo de halo.

Te puede interesar: Video: Camilo y Evaluna Montaner confirman que serán papás

Comparte: